VICTORIA POR 1 – 2 FRENTE A LA PALMA C.F.

  • 2 noviembre, 2020
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 149 Views

La primera suma de tres para el Club Deportivo Utrera ha llegado en el segundo partido de liga en el encuentro disputado el Domingo, día de todos Los Santos, frente a La Palma CF por dos goles a uno.
La nueva propuesta de Galvan, formando al equipo con un 5-3-2, tuvo como resultado la victoria frente a un rival que no se dio nunca por vencido. Este nuevo sistema dotó al Utrera de una mayor consistencia defensiva con tres centrales que no concedieron ocasión de peligro alguna, profundidad con los dos carrileros y más pólvora al incorporar un punta más.
La dupla atacante se entendió a la perfección, y es que no necesitaron más de 7 minutos para hacer el primer gol. Balón en largo desde la defensa que peina Plusco y Rubén, acudiendo al espacio, remata de vaselina para superar al guardameta local y para anotar su primer tanto con la elástica utrerista.
El segundo tanto llegaría al filo del descanso, otro gran envío de uno de los centrales, esta vez Alex del Río, que Plusco remató de cabeza poniendo el balón fuera del alcance del portero y firmando así su primer gol en liga esta campaña.
Al inicio de la segunda parte el equipo se vió obligado a replegarse y ponerse el mono de trabajo tras verse con un jugador menos tras la más que polémica expulsión de Trabazo. No obstante, el equipo al completo, tanto titulares como suplentes, trabajó duro para mantener el resultado y tuvo que ser a través de una pena máxima la forma con la que llegase la ocasión más clara y por consiguiente el gol palmerino.
Por momentos el Utrera estuvo cerca de volver a ampliar la ventaja en el marcador pero finalmente el resultado acabó con victoria por la mínima de los visitantes.
Ahora toca pensar en el partido del próximo domingo frente al Pozoblanco, primer partido como locales pero no en el estadio habitual, en Vistalegre. Además, Galván deberá estudiar como suplir la baja de Trabazo, jugador imprescindible hasta hoy en su once.

ALINEACIÓN: Ayala, Jairo, Alex del Río, Cachana, Moi, Fernando (68´), Alex Ortíz, Kiki Padilla, Trabazo, Plusco y Rubén Cruz (68´).
SUPLENTES: Chema (68´), Lua, Titi (68´), Luque, Maristany, Sosa, Maqueda, Nelson y Camino

Incidencias:
Minuto 7: Gol Rubén Cruz
Minuto 40: Gol Plusco
Minuto 50: Gol de penalti de La Palma
Minuto 65: Roja Trabazo

Share: