VICTORIA FRENTE AL FILIAL SEVILLISTA EN LA 8ªJORNADA

  • 9 diciembre, 2020
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 166 Views

El CD Utrera venció sin apenas dificultades al filial sevillista gracias a los tantos de Rober y Plusco. El equipo volvió a mostrar la buena dinámica defensiva que lo está llevando a los puestos más altos de la clasificación y la efectiva pegada de los hombres de arriba, esta vez sin Rubén Cruz, que se marchó lesionado al término de los primeros 45 minutos.

Josemi Márquez, ejerciendo como primer entrenador tras la operación de Galván, alineó a Rober como carrilero derecho, todo un acierto, aportó mucha profundidad y peligro por la banda derecha e incluso consiguió abrir la lata a la salida de un saque de banda, en lo que parecía ser un centro con la cabeza con intención de sembrar peligro en el área rival, el cabezazo desde la frontal del área se alojo dentro de la portería tras superar al guardameta sevillista.

Después, una jugada de libro hizo el segundo y último gol al filo del descanso. Desplazamiento en largo del central Moisés, dejada al primer toque de Lua, quién está sabiendo aprovechar su oportunidad tras la lesión de Jairo, la recoge Sosa al borde del área y envía un balón en profundidad a Plusco que solo tiene que empujarla. Dos a cero, y jugadores a vestuario.

La segunda mitad, al igual que la tarde, se iba enfriando con el paso de los minutos, ninguno de los dos equipos generaron ocasiones claras de gol en los segundos 45 minutos.

La única nota negativa fue la expulsión de Fernando por doble amarilla casi al final del partido, se perderá el partido en Lepe.

ALINEACIÓN: Ayala, Lua, Alex del Río, Cachana, Moi, Rober (67´), Alex Ortíz, Sosa (90´), Trabazo (90´), Plusco (90´) y Rubén Cruz (45´).

Suplentes: Chema (90´), Titi, Maristany, Luque, Fernando (45´), Maqueda (90´), Nelson (90´), Camino y Kiki Padilla (67´).

Incidencias:

Minuto 18: Gol Rober

Minuto 43: Gol PLusco

Minuto 89: Roja a Fernando

Share: