VICTORIA EN CASA ANTE EL CD POZOBLANCO

  • 10 noviembre, 2020
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 169 Views

El CD Utrera obtuvo el pasado domingo su segunda victoria en liga en el choque en el que tuvo que hacer frente al CD Pozoblanco con un resultado final de dos goles a cero.

Jesús Galván volvió a repetir el sistema con el que consiguió su primera victoria la semana pasada en La Palma, un 5-3-2, aunque esta vez fue el ex cadista Moi el que se colocó en el flanco derecho, realizando una actuación impecable y acabando el partido con una asistencia en el gol de Rubén Cruz.

El partido lo planteó muy bien el técnico visitante Javi Moreno, preparó una línea de 5 defensas y una más adelantada de 4 que noquearon por completo tanto el juego interior de Galván como los balones al espacio buscando a los delanteros que tanta eficacia tuvo la pasada jornada. Los primeros compases del partido cayeron del lado cordobés y tuvieron alguna que otra ocasión de mucho peligro en el inicio.

Galván tuvo que reaccionar, y lo hizo pasando a defensa de 4 con Alex del Río como lateral izquierdo. Gracias a esta modificación en el plantel llegó el primero de los goles del Utrera, lateral dobla al extremo, recibe el balón, consigue zafarse de los defensores y pone dentro del área pequeña un centro que remata Titi a placer.

Tras el gol el equipo volvió a formarse como en el inicio y así continuó en el segundo tiempo recuperando la seriedad y la firmeza en defensa y es que en la segunda mitad solo se recibieron ocasiones de verdadero peligro mediante algunas faltas cercanas al área, todas solventadas por Ayala.

El segundo gol llegó por la derecha. Centro al corazón del área de Moi que remata con fuerza el 9 del Utrera para aumentar la ventaja en el marcador, segundo gol del delantero en su segundo partido que sale como titular.

La guinda del pastel a una buena mañana la pudo haber puesto Plusco si su espectacular chilena hubiese sido gol en lugar de de estrellarse en el poste derecho de la portería del Pozoblanco.

La nota negativa fue la lesión de Kiki Padilla que tuvo que abandonar el terreno de juego acompañado del fisio, esperemos que no sea nada.

En definitiva, un gran partido de todos en líneas generales donde cabe destacar la capacidad de reacción tras un duro inicio.

La siguiente cita se dará el próximo domingo en Gerena.

ALINEACIÓN: Ayala, Jairo (82´), Alex del Río, Cachana, Maristany, Moi, Alex Ortíz, Kiki Padilla (57´), Titi (82´), Plusco y Rubén Cruz (76´).

Suplentes: Chema, Lua (82´), Morilla, Luque, Fernando, Sosa (57´), Maqueda (82´), Nelson (76´) y Camino

Incidencias:

Minuto 30: Gol Titi

Minuto 67: Gol Rubén Cruz

Share: