SEVILLA FC «C» 1-3 CD UTRERA: OTROS TRES PUNTAZOS

  • 14 noviembre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 65 Views

El encuentro tuvo lugar el domingo 14 de noviembre de 2021 en el campo 6 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en una hora poco habitual, las 14:00.

El conjunto de Rubio llegaba en una buena dinámica tras doblegar al CD Gerena por 3 goles a 0, con una gran afluencia de público en las gradas de Vistalegre.

El CD Utrera llegaba a la ciudad deportiva con las bajas de Titi, Braganza y Rubén Cruz, por lesión. Sin embargo, se encontrarían con unas gradas repletas de bufandas y colores utreristas. La afición estaba volcada con el equipo y se lo quiso demostrar de la mejor manera posible.

El míster salió con: Ayala; Moro, Cachana, Reina, Alex Del Río; Chapi (Kevin 68´), Diego García (Trabazo 58´), Kiki Padilla; Ranchero, Plusco y Contreras (Valverde 58´).

Arrancó el partido, y tras varios minutos de tanteo, Cachana tuvo en el 6´ la primera del partido, tras un balón al que no llegó por pocos milímetros. El equipo lo seguía intentando, y justo cuando el equipo comenzó a coger temperatura, una genialidad de Cristóbal convierte el primer gol del partido para el Sevilla C en el minuto 37´.

La segunda parte, el equipo fue más sólido y en el 50´llegó una ocasión clarísima para Plusco que no consiguió materializar el ariete rinconero. Las entradas al campo de Trabazo y Valverde, dieron al equipo una mayor consistencia en la zona media y profundidad en las bandas para que Carlos hiciera daño. En el 76´llegó el premio del gol con un muy buen centro de Kiki Padilla, y Plusco remató a puerta vacía. El equipo seguía y seguía generando hasta que, en el 81´, Trabazo aprovechaba su propio rechace y colocaba el balón en el fondo de la red. Era la recompensa merecida, tras tal y como había ido el transcurrir partido. En el descuento, llegó la sentencia. Ranchero aprovechó un acto de fé de Plusco en ir a buscar una pelota complicadísima y sirvió un balón a su compañero para que regateara al portero y materializase el tercer gol utrerista. Gol especial para el lebrijano, que señaló emocionado el cielo para dedicarle el gol a su padre, recientemente fallecido.

El CD Utrera sumó tres puntos importantísimos que quiso dedicar a la afición. El equipo de Rubio se coloca en 2º lugar a tan solo 2 puntos del líder, el RC Recreativo de Huelva.

(1-0) Cristóbal 37´
(1-1) Plusco 76´
(1-2) Trabazo 81´
(1-3) Ranchero 90´

Imagen

Share: