PREVIA CD UTRERA – BETIS DEPORTIVO: Bonito partido de presentación ante un fuerte rival

  • 2 agosto, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 1320 Views

Hoy 2 de agosto de 2018, a las 21:00h, dará comienzo el segundo partido de la pretemporada del CD Utrera,  que servirá también como partido de presentación ante la afición en el Estadio San Juan Bosco, ante el Betis Deportivo.

El CD Utrera sigue preparando una temporada muy ilusionante, y en este caso ante un rival de bastante nivel, como es el filial verdiblanco. Los de Jesus Galván llegarán con muchas caras nuevas al encuentro y tan solo con 1 día de descanso desde el pasado día 31 de julio, cuando tuvo lugar el encuentro entre el CD Tinte y el CD Utrera.

Muchas son las nuevas caras que la afición utrerista podrá ver esta tarde en el Paseo de Consolación. Sin duda una gran mezcla de nuevas incorporaciones y canteranos que darán el 100% para tener el máximo protagonismo posible en los onces de Jesús Galván a lo largo de la temporada.

Será un partido bastante especial, ya que en el plantel de José Juan Romero se encuentran numerosos jugadores bastante conocidos aquí en Utrera, como por ejemplo, Maristany (qué ya jugó cedido en el Real Betis Balompié la pasada campaña), Esteban, que recoge la misma situación que Esteban, y el también vecino Alejandro Meléndez.

Share: