NUEVA VICTORIA EN CASA QUE NOS ACERCA AL LIDERATO

El CD Utrera volvió a conseguir tres puntos tras vencer por tres goles a uno a un rival directo como es el SC Puente Genil con una brillante actuación del delantero Rubén Cruz que anotó un «Hat-Trick».

El equipo de Jesús Galván arrancó un tanto indeciso en defensa, con el control de la pelota sin hacer mucho peligro, pero con algunos despistes defensivos, un inicio muy similar al visto hace dos semanas en el partido frente al Pozoblanco. Pero este rival iba a conseguir aprovechar esos despistes y, a través de un saque de banda, consiguió abrir la lata y ponerse por delante en el marcador. A partir de ese momento el Utrera despertó y comenzó a hacer daño empleando un fútbol muy directo ya característico este año buscando las espaldas de los defensores e intentando aprovechar las segundas jugadas.

Lo intentó el Utrera por todos los medios en la primera mitad y consiguió anotar, pero el árbitro invalidó la acción del gol de Trabazo, una jugada bastante polémica y protestada por el banquillo utrerista.

Pero el gol del empate iba a llegar al inicio de la segunda mitad con unos jugadores que salían enchufados y en especial el que fuera a ser trigoleador al final del partido, Rubén Cruz, que anotaba el primero con un remate de killer de área con el interior de su bota izquierda.

A partir de ahí, y con los más que acertados cambios de Lúa y Fernando para aportar más profundidad a las bandas y con ello centros laterales, el partido se le complicó mucho al conjunto visitante que estaba acorralado en su campo. Los pocos contragolpes que sufría el Utrera eran perfectamente neutralizados y disipados por el trío de defensas centrales que tanta firmeza está aportando al equipo. Sin duda, pieza clave del éxito momentáneo.

El ritmo del partido iba subiendo, el Utrera buscaba el segundo, y lo encontró tras un taconazo de Lúa que dejaba al nueve utrerista completamente solo delante del portero del equipo cordobés, al que que superaría con una vaselina.  El tercer y último gol de la mañana iba a llegar al contragolpe y con un certero disparo cruzado que sentenciaría  el partido y otorgaría unos valiosísimos tres puntos.

Sin duda se volvió a ver una gran actuación y respuesta del equipo después de un duro inicio, y aunque todos los elogios se lo llevó, y merecidamente, el delantero Rubén, la victoria no se hubiera dado de no ser del gran trabajo y esfuerzo de todos, tanto titulares como suplentes.

Ahora toca centrarse en otra gran e importante cita en la lucha por el liderato, el rival del Sevilla FC en la Copa del Rey, el Ciudad de Lucena.

[envira-gallery id=»3581″]

ALINEACIÓN: Ayala, Jairo (52´), Alex del Río, Cachana, Moi, Titi (60´) Alex Ortíz, Sosa (75´), Trabazo, Plusco y Rubén Cruz (76´).

Suplentes: Chema, Lua (52´), Robert, Luque, Fernando (60´), Maqueda, Nelson y Kiki Padilla (75´)

Incidencias:

Minuto 20: Gol SC Puente Genil

Minuto 50: Gol Rubén Cruz

Minuto 70: Gol Rubén Cruz

Minuto 87: Gol Rubén Cruz

Share: