CD UTRERA Y MOVILFAN CONECTADOS POR LA TELEFONÍA MÓVIL

  • 15 septiembre, 2020
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 212 Views

El Club Deportivo Utrera llega a un acuerdo con la operadora de telefonía móvil MovilFan, una joven empresa Utrerana que prestará sus servicios al Club Deportivo Utrera en este inicio de temporada aún más complicada de cómo terminó la anterior, pero del que todos surgiremos más fuertes.

Con este espíritu de fortaleza se vinculan las dos entidades para este acuerdo de colaboración donde Club Deportivo Utrera ofrece a todos sus socios, abonados y simpatizantes una oferta de telefonía móvil para nuevas líneas o portabilidad a los mejores precios y servicio del mercado.

Los interesados en solicitar portabilidad de sus nuevas líneas podrán hacerlo directamente a través de enlace cdutrera.movilfan.com donde aportar la información necesaria para la posterior gestión de la solicitud.

El envío de la tarjeta SIM será a través de correo postal y a coste cero. Se establece un sistema de WhatsApp para resolver dudas sobre estos productos en el 744 641 616 y para cualquier duda técnica o configuración está disponible el 744 617 819.

Este acuerdo seguro será el primero de un largo camino de colaboración entre ambas entidades.

Share: