PREVIA CD UTRERA – CA ANTONIANO: EL APOYO DE LA AFICIÓN PARA EMPEZAR A ESCALAR

  • 27 octubre, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 135 Views

El CD Utrera se enfrenta en el día de hoy en la décima jornada de la Tercera División Española en su TGrupo X, al Atlco. Antoniano, a partir de las 13.00 horas de la mañana, en el Estadio San Juan Bosco, en lo que se espera que sea un domingo de gran ambiente de fútbol, acompañado de una victoria del CD Utrera.
Rival complicado el Atlético Antoniano como viene demostrando de momento en la competición y como bien decía el entrenador del CD Utrera en la previa del partido: es un equipo que mantien el bloque del año pasado y que ha cambiado mucho desde la derrota en el primer partido de liga ante el Xerez.
«El equipo está bien. Estamos entrenando bien, con muchas ganas, la emfermería cada vez está más vacía y que estamos con muchas ganas de conseguir la victoria». Esas palabras eran las del entrenador utrerista refiriendose al estado del vestuario de un CD Utrera al que le hace falta la victoria mucho más que al Atlco. Antoniano.
Sobre el equipo rival: «No está cuarto por gusto, mantiene el bloque del año pasado, están haciendo las cosas muy bien… Espero un partido duro, a ellos les gusta jugar en campo abierto, correr al contraataque, los dos queremos la victoria pero nosotros tenemos que exponer más».
Veremos finalmente como se da un encuentro en el que el CD Utrera tiene que llevar la iniciativa de principio a fin y que debe darle una alegría a la afición, y comenzar de una vez a remontar el vuelo hacia las posiciones del objetivo.

Share: