CRÓNICA CD UTRERA – CA ANTONIANO: CONTRA LAS CUERDAS

  • 27 octubre, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 527 Views

El partido de hoy ha deparado una nueva decepción para la afición utrerista tras salir derrotado en el embite frente al Club Atlético Antoniano por un gol a cero. El partido no ha salido de la línea que viene siendo habitual,  muchas ocasiones pero ninguna acaba en gol.

Jesús Galván alineó a Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Río, Chema, Marrufo, Javi Medina, Titi, Quini Carmona, Sergio Navarro y Josemi. Más tarde entraron Blanco, Toni y Vicente Lucas.

El partido arrancó con los niveles de intensidad por las nubes, y es que  hasta tres goles fueron anulados en los primeros 30 minutos. El primero por parte de los visitantes tras un disparo lejano que rebota en el delantero palaciego Domingo, jugador que volvía a la que ha sido su casa durante tantos años, desvió la trayectoria haciendo imposible para el guardameta Ayala. Pero Domingo se encontraba ligeramente adelantado.

Los  otros dos llegaron por parte de los locales, el primero un supuesto fuera de juego posicional de Josemi que dificulta la visión del portero Andrés mientras que Sergio Navarro hacía un golazo desde fuera del área. El segundo tuvo como protagonista al canterano Quini Carmona, recibió un balón entre líneas dentro del área y engañó al portero disparando en lugar de centrar pero el árbitro decretó posición ilegal.

Pero no fueron ninguna de estas acciones la más destacada del encuentro, fue el penalti errado por Sergio Navarro. Él lo provocó tras impactar un disparo en la mano de uno de los defensores del Antoniano, pero la ejecución dejó mucho que desear. El Utrera suma tres penaltis fallados en apenas dos jornadas.

También pudo adelantarse el Utrera por mediación de Josemi, que volvió a ser uno de los más destacados del partido otra vez por su gran actuación pese a la derrota. Realizó una de las jugadas de la jornada tras robar en zona de ataque, hacer un autopase y un caño, pero su disparo se marchó desviado.

La segunda mitad no fue tan entretenida como la primera, hubo más ocasiones por parte de los locales pero el gol llegó finalmente por el lado visitante. En el 75 el Antoniano se lanzó al contragolpe y anotó a bocajarro Chulin.

El Utrera lo volvió a intentar por todos los medios pero el esfuerzo no obtuvo recompensa.

Toca centrarse ahora en el partido del viernes por la mañana en Rota, después descanso por el partido de Écija.

Share: