CRÓNICA DEL PARTIDO FRENTE AL SEVILLA FC «C»

  • 15 marzo, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 71 Views

Ya está entre los tres primeros el CD Utrera y se sitúa después de ganar por tres goles a cero al filial sevillista en un partido donde consiguió mandar en las dos áreas.

Los pupilos de Galván salieron enchufados desde el inicio y, pese a que no llegaban ocasiones con mucho peligro, generaban numerosas internadas por banda que acababan siendo fallidas a causa del fuerte viento que hacía cambiar la trayectoria del balón. Justo cuando se cumplió la primera media hora de partido, el Utrera consiguió adelantarse a la salida de un saque de banda con un cabezazo de Moi que ni el portero ni el palo derecho de la portería pudieron evitar que entrase. Y no habíamos terminado de celebrar el gol cuando Rubén Cruz se adentraba en el área y a punto estaba de hacer el segundo, pero el travesaño lo impidió, lo que no pudieron impedir los defensores del Sevilla fue la llegada en segunda línea del motor Trabazo que consiguió hacerse con el rechace y enviar el balón a la red. Cero a dos y al descanso.

En la segunda parte el Utrera salió algo más relajado fruto a causa del resultado, pero acabaron despertando ya que el Sevilla los puso contra las cuerdas en dos ocasiones, ambas solventadas por el meta Ayala que realizó una de las paradas de la temporada.

Pero finalmente el tercer y definitivo gol del partido iba a caer del lado utrerista, tras una gran jugada de Trabazo que llega a línea de fondo muy forzado tras regatearse al portero, pone un centro raso al área que remata a placer Plusco, era el primer balón que este tocaba en el partido tras haber ingresado en el campo. Victoria por tres goles que podrían haber sido más de haber estado acertados en los últimos metros cuando se lanzaban a la contra.

Ahora, tras colocarse en tercera posición, recibimos en casa al segundo clasificado, el San Roque de Lepe.

Share: