CRÓNICA DEL PARTIDO APLAZADO EN LA JORNADA 5 FRENTE AL CD GERENA

  • 10 diciembre, 2020
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 386 Views

Le faltó fortuna al Utrera en Gerena al disputar su partido frente al equipo que solicitó un aplazamiento de la jornada 4 tras los positivos por COVID en su plantilla. Una victoria hubiera puesto al conjunto utrerista colíder junto al Ciudad de Lucena, pero ni siquiera se pudo sacar un punto en un partido en el que el viento y el árbitro fueron los protagonistas.

Ninguno de los dos equipos conseguía obtener el balón en el transcurso del partido, pero desde el principio el Utrera creaba peligro, y es que, en el minuto 14, Adrián Trabazo estrelló un cabezazo en la madera, algo que hubiese cambiado por completo el guion del partido. Pero fue una falta desde el centro del campo antes del minuto 40 a favor del Gerena lo que hizo que se abriera el marcador. Gran lanzamiento, pero de no haber sido por el fuerte viento que arrastró el balón y que atizó durante los 90 minutos, ese envío lo hubiese atrapado Ayala.

El Gerena renunció al fútbol y le entregó la pelota al Utrera que lo intentó de todas las formas, mas insistentemente en los últimos 15 minutos, donde gozó de unas oportunidades verdaderamente claras, pero el equipo no pudo superar a Fermín, portero del Gerena y hombre del partido.

Pero este partido tuvo un suceso por el que será recordado. Alrededor del minuto 70, el colegiado mandó a los jugadores al vestuario tras percatarse de una acumulación de personas en una zona del campo donde un jugador del Gerena estaba tendido en el suelo. Poco después, el partido se reanudó, y pese a que el Utrera jugaba con un jugador más desde el 65, el equipo no pudo ni siquiera sacar un punto en un partido en el que solo se jugaron 5 minutos de alargue, algo muy protestado en el banquillo utrerista.

El Utrera se sitúa cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el Puente Genil, que es tercero. La segunda plaza la ocupa el san Roque, próximo rival del Utrera, este es colíder con el Ciudad de Lucena con 16 puntos.

ALINEACIÓN: Ayala, Lua, Alex del Río, Cachana, Moi, Fernando (73´), Alex Ortíz (73´), Sosa , Trabazo (73´), Plusco  y Rober.

Suplentes: Chema (73´), Titi, Maristany, Luque, Rubén Cruz , Maqueda , Nelson (73´), Camino y Kiki Padilla (73´).

Incidencias:

Minuto 37: Gol Gerena

Minuto 64: Roja al Gerena

Minuto 70: Árbitro suspende el partido durante unos minutos

Share: