CRÓNICA DEL EMPATE FRENTE AL CA ANTONIANO

  • 10 mayo, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 189 Views

El CD Utrera no se pudo despedir de la afición en forma de victoria y acabó empatando a uno en la última jornada de la fase dos frente al Antoniano, sin duda, el equipo que más difícil le ha puesto las cosas al Utrera en esta ronda. Aún así, tras la resolución de la RFAF, el CD Utrera pasará como primero de grupo a la ronda 3, a los play offs.

Galván alineó a a jugadores con menos minutos, desde la portería hasta la delantera, pero aún así, se le quedó un buen plantel con mucha calidad y que disputó un gran partido, pero sin acierto de cara a puerta.

El primer gol de la mañana iba a llegar por parte del conjunto visitante habiéndose cumplido la primera media hora de juego, fue a través de un córner donde la defensa no acertó
en las marcas y el oponente acabó anotando de cabeza muy cómodamente. Pudo llegar el segundo, pero Pablo Luque, el portero que hoy disputaba sus primeros minutos en partido oficial en lugar de Ayala, realizó una gran intervención. Se le vio muy confiado al joven guardameta y realizó varias paradas de mérito.
Pero el empate iba a llegar finalmente justo antes de acabar la primera mitad, una buena confinación de los hombres de calidad del Utrera, Kiki y Titi, acabaron cediéndole el balón a Róber que anotaba su segundo gol consecutivo en casa con un gran disparo.

En la segunda mitad, el Utrera encerró en su campo al Antoniano, y lo obligó a defender durante los 45 minutos, pero los lebrijanos resistieron y confirmaron el empate, y no fue por falta de oportunidades, hubo un par muy claras protagonizadas por Lua, Trabazo, Sosa y hasta Sergio Ortiz.

Finalmente, la fase 2 acabó como se empezó, con un punto. El Utrera es líder y es más que probable que acabe siendo así debido a la situación del Córdoba, que tiene muy difícil el ascender, por lo que el Córdoba B no podría optar a la plaza de ascenso. Tampoco se sabe el rival del play off, o Puente Gentil o Ceuta, lo que si se sabe es que se jugará el domingo 23 de Mayo.

ALINEACIONES:
Luque, Fernando (75’), Maristany, Alex Del Río, Chema (60’), Alex Ortiz, Sosa, Kiki Padilla, Lua, Titi y Róber (75’).
Suplentes: Ayala, Trabazo (60’), Jairo, Ranchero (75’), Camino, Contreras (75’), Moi, Maqueda y Plusco.

INCIDENCIAS:
Minuto 30: Gol del Antoniano.
Minuto 45: Gol de Róber.

Share: