CRÓNICA DE LA VICTORIA FRENTE AL ROTA CD

  • 25 abril, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 161 Views

El CD Utrera ha hecho los deberes hoy en casa frente al Rota CD en un partido poco vistoso pero donde la calidad del Utrera y la solidez defensiva, otra vez, marcaron la diferencia.

Como de costumbre, el Utrera lanzó sin miramientos a por su rival y antes de cumplirse los 10 primeros minutos ya tuvo una ocasión clara de gol en los pies de Plusco, que más tarde volvió a anotar un gol que poco después anulaba el línea, una jugada muy similar a la del pasado domingo en Lebrija. Pocas ocasiones más en la primera mitad, una aislada de Ranchero que disparó tras recortar y un cabezazo de Rubén Cruz que se marchó arriba.
La primera mitad finalmente estuvo marcada por las numerosas cartulinas amarilla que vieron los jugadores del Utrera, hasta 4 si contamos la del preparador físico, David Solana, además de verlas Rubén, Contreras y Cachana.

La segunda mitad arrancó con una jugada favorable al Rota que desbarató Ayala salvando al Utrera. En el contragolpe de esta misma, Rubén Cruz no perdonaba y hacía el primero del encuentro con un disparo ajustado desde dentro del área. Poco después la tuvo Trabazo, y más tarde Plusco, que nos dejó la jugada del partido después de regatear al portero y después fallar la ocasión. Finalmente, Rober, en una jugada muy parecida a la de Plusco, regateó con una pisada al portero y después anotó. Gol y final del partido de forma automática.

De nuevo, la nota positiva es la defensa, portería a cero, tan solo dos goles encajados en esta fase 2 y fueron los dos encajados en Lebrija frente al Antoniano. Extraordinaria racha ahora la del equipo de Galván con cuatro victorias y un empate en los últimos 5 partidos. Ahora toca visitar Los Barrios.

ALINEACIÓN:
Ayala, Moi, Cachana, Alex del Río, Contreras, Ranchero (75´),  Jairo (85´), Maqueda (65´), Trabazo (85´), Plusco y Rubén Cruz (75´).
Suplentes: Luque, Fernando, Camino, Maristany, Lua (75´), Rober (75´), Sosa (85´), Kiki Padilla (65´) y Alex Ortiz (85´).

INCIDENCIAS:
Minuto 50: Gol de Rubén Cruz.
Minuto 90: Gol de Rober.

Share: