CRÓNICA DE LA VICTORIA FRENTE AL CIUDAD DE LUCENA

  • 8 marzo, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 46 Views

El CD Utrera ha dado un golpe sobre la mesa que se ha escuchado en todo el grupo décimo de la Tercera División reafirmando su clara disposición a ocupar una de las tres primeras plazas del subgrupo tras vencer por un gol a cero al Ciudad de Lucena gracias a un gol en el último minuto de Titi.

Los hombres de Jesús Galván, esta vez dirigidos por Josemi Márquez debido a la sanción del entrenador, fueron a por el partido desde el pitido inicial y los utreristas allí presentes no tardaron mucho en ver la primera ocasión. Llegó de las botas de Alex del Río tras un gran lanzamiento de falta que repelió bien el guardameta. A partir de ese momento el partido se jugó en el campo del Ciudad de Lucena que gracias a las intervenciones de su portero mantenía el empate en el marcador. La más clara vino con un cabezazo de Moi en un córner cuando se elevó por encima de toda la defensa para rematar con fuerza un balón que finalmente el guardameta despejó realizando la parada del encuentro. También las tuvieron los delanteros Rubén y Plusco, pero siempre se topaban con Alex Lázaro. Acabó la primera parte con el agradecimiento del público por la entrega y el buen juego del equipo en forma de una gran ovación.

En la segunda mitad los jugadores dirigidos por Carrasco supieron contener los ataques del Utrera y vimos un partido más físico y de juego más directo, pero con ambos equipos siendo fieles a su filosofía de juego y sin renunciar al balón. Con esta reactivación del equipo visitante llegaron sus ocasiones de peligro, pero siempre disipadas por una impecable defensa que se mostró muy solida con la vuelta de Cachana tras su sanción que lo mantuvo 4 partidos fuera de los terrenos de juego.

Finalmente con los cambios llegó el ansiado gol tras un centro lateral de Alex del Río que, tras ganar la segunda jugada, recoge Titi que sortea a un rival y bate al portero con un fuerte disparo cruzado. El gol llegó justo antes de que se mostrara el tiempo de descuento, tres minutos en los que se defendió el resultado de forma que los tres puntos se quedaron en casa.

Ahora se busca prolongar esta «mini racha» de dos victorias y un empate en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros en el Utrera se verá las caras con el Sevilla «C».

ALINEACIÓN: Ayala, Contreras, Moi, Cachana, Alex del Río, Alex Ortiz, Trabazo (62′), Kiki Padilla (85′), Plusco (75′), Ranchero (62′) y Rubén Cruz.
Suplentes: Luque, Fernando, Chema, Sosa(85′), Titi (62′), Maqueda, Jairo (75′) y Rober (62′).

Incidencias:
Minuto 90: Gol de Titi.

Share: