CRÓNICA DE LA VICTORIA FRENTE AL CD GERENA

  • 14 febrero, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 122 Views

Se tocó fondo en Pozoblanco y se hicieron los deberes frente al Gerena.
Merecida victoria, por la mínima y de penalti, frente a un rival también llamado a estar en la parte alta de la clasificación.

El CD Utrera consiguió obtener tres puntos tras sus tres derrotas consecutivas en un partido en el que los hombres de Galván fueron dueños y señores del balón durante los 90 minutos. Se retomó la fortaleza defensiva y se continuó generando peligro en área rival, no obstante, la falta de gol está siendo notable en estas últimas semanas y es que tuvo que ser Rubén Cruz a través de un penalti señalado por una mano lo que le diera la victoria al conjunto utrerista. Y, cuando se consigue el ansiado gol, a punto estuvo de empañarse la situación debido a que en la carrera para celebrar el tanto que los ponía por delante el delantero Rubén caía pocos metros más adelante a causa de un mal movimiento de tobillo. Afortunadamente, quedó en un susto.

Fue merecida la victoria, merecida porque fue mejor que el rival, y merecida porque el equipo lleva semanas trabajando duro y obteniendo resultados que ni mucho menos se acercan a su buen hacer.

La única premisa ahora, convertir esta victoria en una racha y prolongarla el mayor tiempo posible. Siguiente parada, Puente Genil.

ALINEACIÓN: Ayala, Chema (60´), Alex Ortiz, Jairo, Titi (80´), Contreras, Alex del Río, Sosa, Rober (60´), Moi y Plusco (80´).
Suplentes: Fernando (80´), Trabazo (80´), Lúa, Rubén Cruz (60´), Ranchero (60´), Luque, Maristany, Maqueda y Nelson.

Incidencias:
Minuto 60: Gol del Utrera, gol de Rubén Cruz.

Share: