CRÓNICA DE LA VICTORIA FRENTE AL ANTONIANO

  • 19 abril, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 102 Views

Gran victoria la cosechada en Lebrija por tres goles a dos ante un rival que puso las cosas muy difíciles y que no se dio por vencido en ningún momento.

Otra vez se volvió a ver la versión más derrochadora del Utrera en los primeros minutos acosando al rival e intentando ponerse por delante cuanto antes, y lo hizo, pero un no demasiado acertado árbitro señaló fuera de juego. Llegada la media hora de partido, Ranchero se internó por la banda izquierda y mandó un balón a Plusco que remató para hacer el 0-1. Dominio absoluto del Utrera en la primera mitad y con ventaja al descanso.

En la segunda mitad el Antoniano hizo el empate a balón parado, pero la reacción del Utrera fue inmediata, y a través de un saque de banda Moi remató con la cabeza tras un fallo del portero local. Minutos más tardes, el colegiado señaló un penalti para el Antoniano en una jugada bastante polémica y volvió el partido a empatarse.
Pero diez minutos antes del final del partido, el Utrera jugaba con un jugador más tras la polémica expulsión de un jugador del Antoniano al frenar una contra, Ranchero anotaba el tercer y último gol del partido con un potente disparo con su pierna izquierda, gol que no celebró por su pasado en el equipo lebrijano.

Finalmente el partido cayó del lado visitante y con paso firme el Utrera se acerca cada vez más a los Play Offs. Ahora toca pensar en el Rota, comienza la vuelta de la segunda fase.

ALINEACIÓN:
Ayala, Contreras, Alex del Río, Cachana, Moi, Maqueda (78´), Trabazo, Jairo, Ranchero (83´), Rober (68´) y Plusco.
Suplentes: Luque, Fernando, Chema, Camino, Maristany, Rubén Cruz (68´), Sosa (78´), Morilla y Lua (83´).

Incidencias:
Minuto 31: Gol de Plusco.
Minuto 50: Gol del Antoniano.
Minuto 52: Gol de Moi.
Minuto 57: Gol de penalti del Antoniano.
Minuto 75: Roja al Antoniano.
Minuto 80: Gol de Ranchero.

Share: