CRÓNICA DE LA VICTORIA FRENTE A LOS BARRIOS

  • 15 abril, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 64 Views

Ayer conseguimos la primera victoria en la fase 2 tras vencer por dos goles a cero al que podemos decir que es el rival más peligroso con el que se va a ver las caras el Utrera.

Los de Galván salieron enchufados y desde el inicio acosaron a su rival. No tardó mucho en dar el primer golpe sobre la mesa, en el minuto 7 Rubén Cruz se inventó una genialidad disparando desde casi el centro del campo sorprendiendo así al portero y a todo el público que se trasladó a Vistalegre para ver el partido.
Después de esta acción, el partido estuvo marcado durante un pequeño tramo de acciones polémicas con numerosas faltas de uno y otro equipo, pero por suerte para el devenir del encuentro, el ambiente se calmó. Acabó la primera mitad con alguna ocasión más del Utrera y con ninguna más allá de un disparo lejano que se marchaba alto por parte de la Unión.

En la segunda mitad, el Utrera esperó a ver cual era la reacción del equipo rival y salió a presionar con los tres hombres de arriba la salida desde atrás a la que no renunciaba Los Barrios, lo que le costó muchas ocasiones de peligro en contra debido a que la presión utrerista surgía efecto.
Ya entrados en los últimos 20 minutos de partido, Jairo se sacó de la chistera otro zapatazo con su pierna izquierda y lo mandaba directamente a la escuadra. Dos a cero y el partido estaba ya casi sentenciado.
No asustaron hasta el minuto 90, en el que un cabezazo pudo hacer que Los Barrios recortase distancia en el marcador, pero el Día Internacional del Portero tenía que lucirse Ayala y realizó una de las paradas de la temporada.

Finalmente dos a cero y a pensar en la siguiente cita partiendo desde la segunda posición, esta cita será el próximo domingo frente al Antoniano en el Municipal de Lebrija.

ALINEACIÓN:
Ayala, Moi, Cachana, Alex del Río, Contreras (90´), Lua (65´), Jairo, Maqueda, Trabazo, Plusco (90´) y Rubén Cruz (75´).
Suplentes: Luque, Fernando (90´), Chema, Camino, Maristany, Ranchero (65´), Rober (75´), Morilla (90´) y Alex Ortiz.

INCIDENCIAS:
Minuto 7: Gol de Rubén Cruz.
Minuto 72: Gol de Jairo

Share: