CRÓNICA DE LA VICTORIA FRENTE A LA UD LOS BARRIOS

  • 3 mayo, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 110 Views

Tras esta victoria por cuatro goles a cero en tierras gaditanas, la más abultada de la temporada, el Utrera sella su presencia por tercera vez consecutiva en los Play Offs de ascenso a 2ªB.

Los hombres de Galván no perdonaron a un equipo en horas bajas, ya salvado, sí, pero con serios problemas de impago. Justo después del pitido inicial los jugadores locales formaron de espaldas al palco en señal de protesta.
Ya una vez formados, el Utrera comenzó a jugar y comenzó a ganar. En el minuto 8 Rober se adentraba y un defensor lo trababa por detrás cometiendo penalti, Ranchero lo transformaba haciendo el primero de los tres que iba a acabar marcando.
Con el partido más pausado, a balón parado, llegó el segundo, tras no conectar ninguno de los atacantes utreristas un córner, Ekedo acabó metiendo por accidente el balón en el fondo de la portería. El broche final a la primera parte lo iba a poner Ranchero con un fabuloso disparo que se coló dentro después de que el balón rebotase en el póster, fue uno de los goles del año.

La segunda mitad fue mucho más tranquila, estaba ya todo dicho, y salvo una intervención de Ayala a un lanzamiento de falta, el portero no tuvo que intervenir más. La tarde goleadora se iba a cerrar con un gol a puerta vacía tras un gran centro de Sergio Contreras del rey de la tarde, Ranchero.

Tras el pinchazo del filial cordobesista el Utrera ahora es líder y en la fase 2 y de ganar o empatar frente al Antoniano acabaría primero yendo a los play offs.

ALINEACIÓN:
Ayala, Contreras, Moi (60´), Cachana, Alex del Río (82´), Alex Ortiz (73´), Trabazo (60´), Jairo, Rober, Ranchero y Plusco (73´).
Suplentes: Luque, Fernando, Camino (82´), Maristany (60´), Lua (73´), Sosa (73´), Rubén Cruz, Maqueda y Kiki Padilla (60´).

INCIDENCIAS:
Minuto 9: Gol de Ranchero de penalti.
Minuto 27: Gol de Ekedo en propia.
Minuto 37: Gol de Ranchero.
Minuto 76: Gol de Ranchero.

Share: