CRÓNICA DE LA DERROTA FRENTE AL CORIA CF

  • 3 febrero, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 77 Views

El club deportivo Utrera acaba de caer derrotado con los dos últimos clasificados en el subgrupo B del grupo 10º de la tercera división.
Es la segunda derrota consecutiva del equipo, y por si fuera poco, sobre el papel, los partidos más fáciles de la temporada porque son los dos equipos situados más abajo en la clasificación. Sin embargo, no nos cansamos de decir que en la tercera división no hay rival pequeño, y que cualquier equipo pueda saltar a cualquier otro.

Pese a la derrota el Utrera tiene muchas más cosas positivas que negativas que sacar en el encuentro de ayer. Fue una imagen completamente distinta a la del pasado domingo frente a la palma, el equipo apostó por la circulación de balón y no por el juego directo que es lo que lo caracterizaba esta temporada. Los tres hombres del centro del campo permitieron al equipo poseer la posesión del balón durante todo el partido y además, llegando con un peligro al área rival y sin sufrir en defensa más allá de jugadas aisladas provocadas por el fallo de alguno de los defensores o de estos propios centrocampistas.

El partido fue muy igualado, los dos porteros y los palos de las porterías jugaron un factor muy importante en este partido pero no fue hasta el minuto 80 cuando llegó el primer y único tanto del partido. El gol podría haber caído de cualquier lado, pero fue en una acción dudosa en la que el colegiado tras pensárselo unos segundos acabó señalando penalti de Moi que luego transformaría Feito engañando a Ayala.

Desde ese momento el Utrera se volcó en el campo del Coria y sucedieron muchas ocasiones y además claras de gol, pero Muchas de ellas se marcharon al cielo de Vistalegre y otras muchas fueron bien repelidas por el portero Camacho.

Quizás injusta la derrota porque lo más justo hubiese sido un empate, pero finalmente la victoria cayó del lado visitante.

Ahora toca medirse a otro rival de la parte baja, el Pozoblanco.

ALINEACIÓN: Ayala, Sergio, Moises, Alex del Río, Alex Ortiz, Jairo, Titi, Kiki, Trabazo, Rober y Rubén Cruz.
Suplentes: Luque, Fernando, Chema, Ranchero, Maristany, Sosa, Maqueda, Plusco y Nelson.

Incidencias:
Minuto 80: Gol del Coria.

Share: