CRÓNICA DE LA DERROTA FRENTE AL CD POZOBLANCO

  • 7 febrero, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 96 Views

Se dice que antes de levantarse hay que tocar fondo, pues bien, el CD Utrera ha tocado hoy fondo tras caer derrotado por cuatro goles a cero en tierras cordobesas frente al CD Pozoblanco.

El equipo de Galván comenzó bien el partido, con optimismo y con la idea de revertir la situación actual, pero un gol en el último suspiro de la primera mitad sería el inicio de una nueva caída. No hubo mucho de lo que hablar en la primera parte más allá de esta última jugada, pocas ocasiones con ambos equipos bien en defensa.

En el segundo tiempo el Utrera salió a por el empate, pero las ganas y los nervios superaron al buen juego y la eficacia y, en un contragolpe bien gestionado por los pozoalbenses se duplicó la ventaja en el marcador. Aún así, el equipo tenía fuerzas para ir a por el empate, pero se pasó de un gol cantado del canterano Nelson, al tercero del equipo local. Fue en ese momento cuando el equipo se derrumbó. Desde ahí sucedieron más ocasiones del Pozoblanco que del Utrera, llegando así el cuarto y último gol, pudiéndose haber aumentado aún más el resultado.

Se ha tocado fondo, tomémoslo como algo positivo, de aquí para arriba. Siguiente cita, el CD Gerena.

ALINEACIÓN: Ayala, Alex Ortiz, Trabazo (67´), Lúa, Jairo, Titi, Ranchero, Contreras, Alex del Río, Sosa y Plusco.
Suplentes: Luque, Fernando, Chema, Rubén Cruz, Maristany, Maqueda y Nelson (67´).

Incidencias:
Minuto 45: Gol del Pozoblanco.
Minuto 64: Gol del Pozoblanco.
Minuto 71: Gol del Pozoblanco.
Minuto 76: Gol del Pozoblanco.

Share: