CRÓNICA CD UTRERA – BETIS DEPORTIVO; UN ESTRENO ILUSIONANTE

  • 3 agosto, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 1402 Views

El CD Utrera sumó su segunda victoria de la pretemporada al superar por 2-0 al Betis Deportivo, gracias a los goles de Alex del Río y del croata Ive. El equipo dejó buenas sensaciones en el San Juan Bosco en el partido de presentación.

Saltaba el Utrera al terreno de juego con un XI formado por; Ayala, Orozco, Toni, Galán, Alex Del Río, Juanjo, Kiki, Javi Medina, Sergio Navarro, Pablo Haro y Domingo.

Una primera parte en la que el C.D. Utrera se adueñó pronto del balón pero sin generar grandes ocasiones de gol. Javi Medina, que estuvo muy participativo junto a su compañero Kiki Padilla, probó suerte con un disparo que se fue a la derecha de la portería rival. Por su parte, el filial verdiblanco, más rodado físicamente, tampoco generaba demasiado peligro, y no fue hasta los últimos diez minutos de esta primera parte cuando empezaron a merodear el área de Ayala. En una de estas llegadas tuvieron la más clara del primer tiempo, sin embargo, el guardameta utrerista salvó a su equipo con una gran parada a bocajarro.

En la reanudación el CD Utrera cambió a casi todos sus titulares de este partido. Los de Jesús Galván formaron con; Joaquín Holgado, Galán, Cachana, Alex Del Río, Kiko, Plusco, Titi, Jairo, Javi, Carreño e Ive. Una segunda parte que comenzó con mucho más ritmo y con gran presencia de los locales en ataque. De esta forma llegó la primera ocasión, una bonita vaselina de Carreño que se fue fuera por muy poco. Este fue un aviso de lo que ocurriría poco después, ya que en el minuto 57 llegaría el primer gol, obra de Alex Del Río a la salida de un córner. Minutos antes el C.D.Utrera ya había batido al guardameta bético, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

Ante las acometidas del equipo de Jesús Galván, el Betis Deportivo realizó varios cambios, uno de ellos el de nuestro vecino Alejandro Meléndez, que hicieron reaccionar a los verdiblancos con dos grandes ocasiones que hicieron lucirse a Joaquín Holgado para evitar el empate.

Poco más se jugó en los minutos siguientes en los que se hicieron varios cambios con la entrada al terreno de juego los canteranos Josemi, Chema, Camino y Quini, muy participativos en los minutos que estuvieron sobre el verde.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más apareció Ive, el croata sigue aprovechando su oportunidad y de qué manera. Recogió un balón fuera del área y con un disparo que tocaba en el palo el balón acabó en el fondo de la red, era el minuto 89.

Una gran victoria que sirve para ir asentando las bases del equipo en este periodo de pretemporada. Cabe destacar la gran afluencia de público en las gradas del San Juan Bosco, la afición no quiso perderse el estreno en casa de un equipo que ha generado una gran ilusión.

Próxima cita, martes 7 de agosto ante el Sevilla Atlético en el San Juan Bosco a las 21.00 horas.
Trofeo Ciudad de Utrera.

Share: