CRÓNICA AD CEUTA – CD UTRERA: NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA

  • 24 mayo, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 75 Views

Es un tópico, pero también una realidad. El CD Utrera consiguió empatar un resultado adverso de tres goles a cero para finalmente caer eliminado por las reglas que estipuló en su día la Real Federación. Por momentos, el Utrera mostró el nivel más alto de la temporada jugando el mejor partido de la misma, aunque tres fallos puntuales ocasionaron tres goles en contra.

El Utrera arrancó muy bien el partido, pudo ponerse por delante en los primeros cinco minutos con un buen remate, aunque desviado, de Rubén Cruz, tras un buen centro de Sergio. El Ceuta, como era de esperar debido a sus numerosas bajas y a jugar con ventaja en el marcador, jugó más replegado que de costumbre, pero no renunció a su estilo de juego de defenderse con el balón y salió con mucho peligro a las contras.

Cuando ya casi estaba acabado el primer tiempo, es más, el tiempo cumplido, el Ceuta aprovecha un lanzamiento de saque de esquina para marcar el uno a cero. Un duro golpe para el Utrera.

En la segunda mitad, apenas llevábamos tres minutos y el Ceuta armó un contragolpe con superioridad numérica y puso el segundo gol en el marcador. Pocos minutos después, en otro córner y con una pizca de suerte, llegaba el tercero.

Parecía que ya solo quedaba recoger las maletas e irnos a casa, pero el Utrera sacó el espíritu y la garra que le caracteriza a este vestuario y pronto llegó el inicio de la remontada con un gol de Ranchero, sin duda el hombre del partido. Después, pocos minutos más tarde, otra vez Ranchero, realizó una gran jugada por la banda izquierda y colgó un centro medido a la cabeza de Trabazo, era el dos a tres. Finalmente, el empate lo puso Rubén Cruz a través de un lanzamiento de falta ajustado al palo del portero. Con este resultado nos íbamos a la prórroga.

Tras el empate, el cuarto gol parecía que iba a ser cuestión de minutos, pero no llegó. Pudo llegar en los primeros compases de la primera mitad de la prórroga pero el guardameta realizó la parada del encuentro. Después de esa llegada, el Ceuta realizó un partido perfecto, poco vistoso, pero con numerosas interrupciones y pérdidas de tiempo, apenas se jugaron al fútbol 10 minutos de los 30 que duró el tiempo extra.

Con este resultado, con este último nado, despedimos la temporada, marcada por todas las dificultades que hemos ido afrontando y superando desde el 7 de septiembre que comenzó la liga, pero también por todo el esfuerzo y sacrificio de jugadores, cuerpo técnica y directiva.

Share: