CONIL CF 1-1 CD UTRERA: UN PUNTO QUE SABE A POCO

  • 31 octubre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 54 Views

El encuentro tuvo lugar en la mañana del 31 de octubre en el estadio municipal José Antonio Pérez Ureba, en una mañana fría y con mal tiempo en la ciudad conileña.

El equipo llegaba líder al encuentro, mostrando una exhibición de fútbol en la anterior jornada en casa vs Xerez CD, derrotando al equipo gaditano por 4-1.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana (Chapi 60´), Kevin, Alex Del Río; Reina, Diego García, Kiki Padilla (Trabazo 71´); Ranchero, Plusco (Mena 60´) y Contreras.

El inicio del partido se vio marcado por la igualdad en el juego y en ocasiones, teniendo ambos equipos varias en los primeros 20 minutos. La más clara fue un disparo desde el centro del campo de Contreras que vio adelantado a Fran.

Comenzó la segunda parte, y tras un buen inicio del Conil, en el 60´ llegó el tanto del equipo local, obra de Orihuela. El CD Utrera necesitaba mejorar su versión para intentar sacar algo positivo de su visita. Entonces, tras un buen disparo De Diego, el balón tocó en la mano de un defensor y el colegiado decretó penalti. Lo lanzó y anotó Diego en el 70´. A partir de ahí vinieron los mejores minutos del partido para los de Rubio que se convirtieron en los dueños y señores del partido. Sin embargo, no pudieron lograr más que 1 punto.

(1-0) Orihuela 60´
(1-1) Diego García 70´

 

Share: