CIUDAD DE LUCENA 0-1 CD UTRERA: LA CUARTA CONSECUTIVA

  • 9 octubre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 18 Views

El encuentro tuvo lugar a las 18:30h del 9 de octubre en el estadio Ciudad de Lucena. La afición utrerista se desplazó a Lucena para disfrutar de un auténtico partidazo.

El equipo de Rubio venía en una dinámica muy buena tras haber conseguido la jornada anterior, una holgada y contundente victoria por 4-0 ante la AD Ceuta “B”.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana, Reina, Alex Del Río; Chapi, Diego García (Maqueda 86´), Kiki Padilla (Titi 70´); Ranchero (Plusco 75´), Rubén Cruz (Trabazo 86´) y Carlos Valverde (Contreras 70´).

El balón echó a rodar y con ello, comenzó el partido. Tras unos minutos de asentamiento por parte de ambos equipos, en el minuto 9, Ranchero probó suerte con un disparo que se marchó cerca de la portería lucentina. El equipo seguía en línea ascendente y en 14´ Álex Del Río casi anota un auténtico golazo de falta directa. Los de Rubio, que habían encontrado si juego, conectaban jugaban largas en 1 o 2 toques lo que desgastaba muchísimo al conjunto local. En el 36´ un jugadón colectivo, llevando el balón de área a área con pases rápidos y verticales, acababa con el primer y único gol del partido, obra de Rubén Cruz.

Nos fuimos al descanso, y una vez comenzada la segunda mitad, el conjunto visitante tuvo que aguantar las embestidas lucentinas con solidez defensivas y transiciones rápidas para pillar desprevenidos a los defensores.

El equipo sumó 3 puntos importantísimos ante un rival que estará a final de temporada en los puestos privilegiados de la clasificación.

(0-1) Rubén Cruz 36´.

Imagen

Share: