CD UTRERA 4-1 XEREZ CD: AHORA SÍ

  • 24 octubre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 41 Views

El encuentro tuvo lugar a las 12:00h del 24 de octubre en el estadio municipal de Vistalegre. Utrera recibía a un HISTÓRICO del fútbol español.

Tras el empate con sabor a derrota en Lebrija, el equipo utrerista tenía la misión de hacer un buen papel y obtener una nueva victoria para su casillero.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana, Kevin, Alex Del Río; Reina, Diego García (Trabazo 61´), Kiki Padilla (Maqueda 82´); Ranchero, Rubén Cruz (Plusco 82´) y Carlos Valverde.

El balón echó a rodar, y antes de que los aficionados de Vistalegre se sentaran en sus respectivos asientos, Kiki Padilla tuvo la primera ocasión del partido. El asedio era total, y en el 5´ llegó el primer gol del partido, obra de Kiki Padilla que definía con un taconazo un sensacional pase de Ranchero. En el 16´ Diego García lanzó un misil hacia la portería de Satoca regalándole a los aficionados un auténtico golazo. El equipo seguía insistiendo y el Xerez no daba muestras de mejoría. Así que, en el 28´ Ranchero anotaba su primer gol y tercero del equipo utrerista.

La afición disfrutaba con su equipo y, ya en la segunda parte, el equipo seguía dominando. Sin embargo, tras una falta a favor del Xerez, Álex Colorado lanzaba otro zapatazo hacia la portería de Ayala, que nada pudo hacer para repeler semejante disparo. El resultado era de 3-1 y el Xerez parecía haber encontrado su juego tras el gol. No obstante, Ranchero, que estaba desatado, dribló a todo aquel que se le ponía por delante y anotó un golazo cuando nos acercábamos a los minutos finales.

La afición quiso agradecer el esfuerzo de su equipo con una calurosa ovación y cánticos de victoria.

(1-0) Kiki Padilla 5´
(2-0) Diego García 16´
(3-0) Ranchero 28´
(3-1) Alex Colorado 52´
(4-1) Ranchero 80´

Imagen

Share: