CD UTRERA 3-0 CD GERENA: UNA VICTORIA POR TODO LO ALTO

  • 7 noviembre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 52 Views

El encuentro tuvo lugar en la mañana del 7 de noviembre en el estadio municipal de Vistalegre. La hora (las 12:00) y el buen tiempo acompañaban para que se disfrutase de una gran fiesta del fútbol.

Tras el empate a domicilio en la casa del Conil CF, los de Rubio querían volver a la senda de la victoria y seguir peleando en los puestos privilegiados de la clasificación.

Como dato, el entrenador del equipo visitante era Jesús Galván, extécnico del CD Utrera durante las últimas 3 campañas.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana (Reina 78´), Kevin, Alex Del Río; Chapi (Titi 85´), Diego García (Trabazo 73´), Kiki Padilla; Ranchero, Plusco (Mena 85´) y Contreras (Fran 85´).

Sonó el silbato inicial y el conjunto local salió mandón en el partido. Un disparo de Diego García en el 2´, que sorprendió al meta Josemi, estuvo a punto de convertirse en el primer tanto utrerista. En el 19´se señaló un penalti a favor del Utrera, pero Josemi adivinó el lanzamiento de Diego.

Arrancó la segunda mitad, y el guión era el mismo. En el 55´ llegó el primer gol, obra de Contreras. 5 minutos más tarde, prosiguiendo el asedio local, llegó el segundo gol del partido con un zapatazo de Alex Del Río tras un lanzamiento de falta directa. El equipo seguía insistiendo y Ranchero tuvo en sus botas hacer el 3-0 pero no consiguió materializar la ocasión. En el 73´, ahora sí, llegó el tercero, obra de nuevo de Contreras, que firmaba su doblete.

Se llegó al final del partido y la fiesta en la grada era bestial. El público disfrutó de una mañana de fútbol viendo a su equipo realizar un auténtico partidazo.

(1-0) Contreras 55´
(2-0) Alex Del Río 60´
(3-0) Contreras 73´

Imagen

Share: