CD UTRERA 1 – 1 CD ROTA: ESTA VEZ NO PUDO SER

  • 12 octubre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 27 Views

El encuentro tuvo lugar a las 12:00h del 12 de octubre en el estadio municipal de Vistalegre. Se presentaba una bonita mañana de fútbol, celebrando el día de la hispanidad.

El último resultado obtenido en la jornada anterior, fue clave para que la afición empezara a confiar en el proyecto de Rubio, venciendo en Lucena por 0-1.

Como dato, Zeki Díaz, volvió a Utrera para enfrentarse a su exequipo tras superar una lesión de rodilla que tuvo en el conjunto utrerista a comienzos de la temporada pasada. ¡Nos alegró mucho volver a verte, Zeki!

El CD Utrera salió con: Ayala; Contreras, Cachana, Reina, Alex Del Río; Chapi, Diego García, Kiki Padilla (Mena 68´); Plusco (Ranchero 62´), Rubén Cruz (Titi 80´) y Carlos Valverde (Moro 80´).

Pitido inicial que abría la jornada intersemanal en la 3ª RFEF. Primera parte con mucha igualdad ante un Rota muy sólido y con las ideas muy claras. Los encargados de las ocasiones utreristas en la primera parte fueron: Rubén con un cabezazo en el 9´, Reina con una falta directa lamiendo el poste en el 26´ y Valverde con un zapatazo desde casi el centro del campo en el 37´.

Comenzó la segunda parte con el mismo guión que la primera. En el minuto 75, el killer, Rubén Cruz, cabeceó un balón suelto en el área para poner el 1-0 que parecía inamovible del marcador. Valverde tuvo en el 80´ una ocasión muy clara para poner el 2-0. Sin embargo, en el minuto 85, el Rota ponía tablas en el marcador tras un auténtico golazo.

El CD Utrera sumó un punto que supo a poco pero que, permitió que el equipo siguiera sumando.

(1-0) Rubén Cruz 75´.
(1-1) 85´.

Imagen

Share: