CAMPEONES DE LA COPA RFAF

El pasado domingo el Club Deportivo Utrera se proclamó campeón de la Copa de la RFAF tras vencer en la final al Torredonjimeno jienense por cuatro goles a cero, goles de Alex del Río, Plusco, Titi y de nuevo Plusco.

El CD Utrera se mostró superior a todos sus rivales en los cuatro partidos de la copa, y es que ninguno, ni Antoniano ni Xerez Dptvo, fueron capaces de hacerle un gol al Utrera en los diferentes encuentros.

En la final, los de Galván mostraron la mejor de sus versiones para intentar traer la copa a casa. Debemos valorar el poco tiempo de preparación del partido por parte del cuerpo técnico y el esfuerzo físico de nuestros jugadores tras el duro envite del viernes frente a los jerezanos.

Cabe destacar la gran actuación del tridente defensivo compuesto por Alex Ortiz, Cachana y Alex del Río, el olfato goleador de Plusco y la experiencia y el manejo del tempo del partido de los veteranos Jairo y Titi, no dejaron de intentar ampliar la ventaja en el marcador pese a ir ganando por cuatro goles.

Finalmente el equipo consiguió la copa, no hay mejor forma de comenzar la pretemporada y de darle una alegría a la afición utrerista que no está pasando por su mejor momento.

[envira-gallery id=»3457″]

RESUMEN DE LA FINAL:

ENTREGA DE TROFEOS:

 

SEMIFINAL:

Share: