CA ANTONIANO 2-2 CD UTRERA: SE NOS ESCAPÓ LA VICTORIA

  • 17 octubre, 2021
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 480 Views

El encuentro tuvo lugar a las 12:00h del 17 de octubre en el estadio municipal de Lebrija. Nuestro entrenador visitaba por primera vez, a su ex equipo, con quien vivió grandes momentos.

Con un empate ante el Rota en casa, el equipo llegaba con la ilusión de sumas 3 puntos en una mañana soleada y con un gran ambiente de fútbol.

El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana, Reina, Alex Del Río; Chapi, Diego García (Plusco 84´), Kiki Padilla (Titi 76´); Ranchero (Contreras 62´), Rubén Cruz y Carlos Valverde (Kevin 76´)

Comenzó el partido y el Utrera salió mandón frente a un Antoniano que no salió muy enchufado. Pasaban los minutos, y en la mitad de la primera parte, Rubén Cruz anotó el primer tanto de la mañana, prorrogando su racha goleadora. En el 35´ Ranchero pudo hacer el 2-0, sin embargo, no encontró suerte. Al borde del descanso, Ayala obró una gran intervención para permitir que el equipo se fuera con ventaja al término de los primeros 45 minutos.

Nada más reanudarse la segunda parte, Kiki Padilla recogió el rechace de un disparo de Ranchero y colocó el balón dentro de la portería lebrijana. El partido parecía visto para sentencia, pero un gol del Antoniano a falta de 30 minutos complicaría el partido utrerista. El equipo buscó el tercer gol y, con un cabezazo de Kevin con rechace en el larguero de Rubén, casi logra el tercer gol. En el 88´ llegó el segundo gol del Antoniano que ponía las tablas en el marcador.

Al equipo se le escaparon 2 puntos, pero se sumó un buen punto en el siempre complicado Municipal de Lebrija.

(0-1) Rubén Cruz 20´
(0-2) Kiki Padilla 47´
(1-2) Manu R. 53´
(2-2) Pablo del Castillo 88´.

 

Imagen

Share: