12/08/2017 - AD San José 2-4 CD Utrera: por el camino de la ilusión

El CD Utrera volvió a ganar en su cuarto amistoso al San José, de División de Honor, por 2-4 en un partido con emoción e intensidad. Así el Utrera de Montoya alarga su buena racha y suma su cuarta victoria consecutiva en pretemporada.

El Utrera salió con Ayala, Peque, Alex del Río, Cachana, Yoga, Samu, Isra, Titi, Haro, Pozo, Facundo.

En los primeros minutos Facu adelantó a los utreristas, pero no duró mucho la alegría a los de Montoya. Los visitantes lograron el empate de penalti cometido por Peque tras un saque de esquina.

Pozo logró romper la igualada antes del descanso definiendo a la perfección en un mano a mano. Con el 2-1 el partido se tornó en tensión, disputas por cada balón e intervenciones del árbitro.

El empate finalmente llegó en una falta lateral al borde del descanso.

En la segunda parte Montoya salió con Ayala, Arcos, Cachana, Yoga, del Rio, Samu, Titi, Blanco, Haro, Jairo y Domingo.

El equipo estuvo más asentado y con más posesión y una presión organizada. Titi y Domingo hicieron los dos goles que pusieron el 2-4 definitivo en el marcador.
Isaac, exportero del Utrera evitó que la goleada fuera mayor e incluso paró un penalti a Blanco.

Un encuentro en la misma línea de la pretemporada, ganando con solvencia y superioridad, a excepción de unos minutos en la primera mitad.



 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.