10/08/2017 - Coria CF 1-5 CD Utrera: tres partidos, tres victorias.

El CD Utrera volvió a sumar una nueva victoria en un partido de pretemporada. 1-5 ganó al conjunto coriano de División de Honor en el Estadio Guadalquivir. De esta forma, acumula tres victorias consecutivas en la pretemporada, todas ellas fuera de casa.

La primera parte fue completamente del CD Utrera. Montoya salió con Ayala, Dani Arcos, Cachana, Yoga, Alex del Río, Samu, Jairo, Pozo, Cruz, Blanco y Domingo. Los primeros minutos fueron de tanteo y juego en el centro del campo. Pero pronto el toque y el buen juego del Utrera se impusieron. Comenzaron a llegar ocasiones de los visitantes, sobre todo desde una banda derecha muy activa, con Dani Arcos y Jairo.

A los trece minutos de juego llegaría el primer gol. Jugada trenzada desde atrás que terminó en dos disparos a puerta de Domingo y Pozo. Tras el rechace del extremo izquierdo llegó desde atrás Álex del Río, que con un gran golpeo desde 30 metros batió al guardameta rival. 0-1.

El Coria intentó reaccionar, empezó a tener más presencia en la posesión del balón, pero ello no se transformaba en ocasiones de gol. Ayala apenas tuvo que intervenir en la primera parte.

A la media hora de juego Domingo fue sustituido por Facu, quien sería el hombre del partido. Salió el argentino con una marcha más que el resto, apretando y presionando la salida del rival. Fruto de esa lucha incansable que le caracteriza, consiguió hacer el segundo de la tarde. Robó una cesión atrás y se quedó solo ante el portero y batirlo sin problemas.

Con un contundente 0-2 se llegó al descanso. Tras la reanudación el Utrera salió con Loro, Dani Arcos, Baena, Martín, Chema, Cruz, Israel García, Pablo Haro, Orozco, Titi y Facu. En la segunda parte entraron también Cristian, Peque, Josemi y Kiko.

Antes de que terminaran de retornar los aficionados a sus asientos recortó distancias el Coria, con gol de Luis tras un disparo cruzado. Pero a los corianos le duró poco la alegría, de nuevo Facundo perforó la red de los locales con un fuerte disparo desde dentro del área haciendo el segundo de su cuenta particular y el tercero para el Utrera.

Para el Coria fue un jarro de agua fría y el Utrera dominó de nuevo la posesión y las ocasiones. Titi con un disparo de la frontal y Martín, tras saque de esquina, rozaron e cuarto gol, que no llegaría hasta el ecuador de la segunda parte. Pablo Haro remató cerca del área pequeña una preciosa jugada de toque trenzada desde atrás del CD Utrera.

El Coria bajó una marcha, pero no dejó de intentar recortar distancias ante su afición. Una falta enviada al larguero y un mano a mano que ganó el guardameta Loro fueron las ocasiones más claras de los locales.

Josemi, que había entrado sustituyendo a Facu, hizo el quinto de la tarde ya con un Coria fatigado y volcado al ataque. Tras el gol hubo poco tiempo para más.

Tres amistosos y tres victorias lejos del San Juan Bosco de un CD Utrera que sigue ilusionando a todos. El Viernes 11 un nuevo amistoso, se enfrentará a la AD San José en el Estadio Felipe del Valle.




 
  • PRÓXIMO PARTIDO
 
  • CLASIFICACION
 
  • SPONSORS
Diseñado por nubeado
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.