PREVIA CD CABECENSE – CD UTRERA: 90 MINUTOS PARA SOÑAR

  • 18 mayo, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 298 Views

Después de un largo y tedioso camino, lleno de obstáculos y también de muchísimas alegrías, la competición llega a su fin, y este domingo tendrá lugar el partido correspondiente a la última jornada de la liga regular de la Tercera División española que enfrentará en su grupo X, a CD Cabecense y a CD Utrera, a partir de las 12.30h en el Municipal Carlos Marchena.
Después de muchas jornadas estando imbatido, es normal el ambiente de crispación, de nerviosismo y de impotencia que están sufriendo en todas las escalas del CD Utrera, ya que no conseguir la victoria y encima tan cerca del final, hace que los fantasmas aparezcan, y todo se vuelva más nublado. Pero es en estos momentos en los que hay que ser conscientes, de que todas y cada una de las veces (21 victorias y 13 empates que hacen al equipo estar en zona de liguilla con 76 puntos) en las que el equipo ha sacado un resultado positivo, ha sido gracias a la unión Directiva-Equipo-Afición, que caracterizan a la familia del CD Utrera.
Solo queda una final. Contra el CD Cabecense en el Carlos Marchena, un único partido en el que los nuestros necesitarán de nuevo el apoyo de su gente para lograr un resultado positivo, pero en el que, sin duda, aunque estuviesen solos ante el peligro, van a salir a por todas desde el primer minuto de juego. No valen favoritismos ni superioridades, ya que, en esta Tercera División, hemos visto que todo el mundo es capaz de ganarle a todo el mundo, por eso, no subestimar al rival e ir a por todas desde el segundo uno, se antoja fundamental.
Noventa minutos. Un encuentro. Lo necesario para certificar el sueño, y el pase a la fase de ascenso a la Segunda División B. La confianza en el cuerpo técnico y jugadores, al igual que desde el primer partido sigue intacta, al igual que esperamos que lo siga el apoyo de la afición a los nuestros, porque #JuntosSomosMásFuertes.

Share: