PREVIA AD CEUTA – CD UTRERA: PERMANECER EN LA ZONA MÁS ALTA

  • 27 abril, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 231 Views

Este sábado a partir de las 17.30h, tendrá lugar el partido que abrirá la jornada número treinta y nueve de la Tercera División Española en su grupo X, donde se enfrentarán CD Utrera y Ceuta CF, en el Municipal Alfoso Murube, en un partido donde están en juego más que tres puntos.
Después de la peor racha de la temporada y tras encajar dos derrotas consecutivas, el CD Utrera llega quizás en su peor momento, pero sin la menor de las dudas de que también llega con el hambre de recuperar la primera plaza de la clasificación que perdió en la anterior jornada en favor del Cádiz B.
Pero sin duda será bastante complicado porque los de Jesús Galván no viajan a un escenario cualquiera. Viajan a Ceuta, el que es considerado por muchos el escenario más complicado de la categoría, y en el que el conjunto local da muestras de ello, ya que es muy difícil tanto jugarle como sacar un resultado positivo de aquí.
Tras el Cádiz B y el CD Utrera, el Ceuta es el conjunto que se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, a tan sólo cuatro puntos de los visitantes, por lo que, para ellos, es una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que les aleje del límite de los play offs, y le acerque a la cabeza de la tabla.
Veremos si el CD Utrera es capaz de cortar su racha de derrotas, y esperar la propia del Cádiz B para recuperar el liderato, o por lo contrario es el conjunto ceutí, el que consigue dilapidar al conjunto de Jesús Galván, y asestarle un duro golpe tanto clasificatorio, como anímico.

Share: