PREVIA CD GERENA – CD UTRERA: MANTENER EL LIDERATO

  • 6 abril, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 592 Views

Este domingo 7 de abril, tendrá lugar a partir de las 11.30 de mañana en el Estadio José Juan Romero, el enfrentamiento entre el CD Utrera y el conjunto local, el CD Gerena. Una nueva final para los utreristas que siguen manteniendo un punto de distancia con el Cadiz B, en esta carrera de fondo por el ascenso.

El conjunto local se encuentra en tierra de nadie, con un total de 43 puntos, tan solo cuatro por encima de los puestos de descenso, por lo que para ellos es de vital importancia comenzar a sumar de tres en tres para alejarse de los puestos rojos de la clasificación, donde conseguir los puntos de los partidos en casa se antoja fundamental en el tramo de temporada en el que nos encontramos.

Por su parte, los de Jesús Galván, siguen su camino al frente de la tabla clasificatoria del grupo X de la Tercera División Española, donde cada vez queda menos para conocer quienes serán los equipos que logren mantenerse dentro de los cuatro puestos que dan acceso a la liguilla por el ascenso. Para ello, da igual si es en casa o a domicilio, viendo la competitividad máxima que hay en esta temporada, es vital hacerse con los tres puntos en todos y cada uno de los partidos que dispute el conjunto blanquirojo en lo que queda de temporada.

Veremos como se termina desarrollando el encuentro, donde se prevee que los locales salgan a buscar el gol y a apretar al CD Utrera desde el primer momento aprovechando la presión de la gente de casa, pero el líder deberá saber aguantar los embites del cojunto rival y a priori, sacar adelante el encuentro.

Share: