CRÓNICA CD UTRERA – ÉCIJA BALOMPIÉ: EN CASA NO SE FALLA

  • 1 abril, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 589 Views

Ayer domingo se disputó en el San Juan Bosco el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero del Grupo X de la Tercera División que enfrentaron al Utrera y al Écija. El partido acabó con el resultado de 2-0 favorable a los locales. El principal protagonista fue el palaciego Domingo, autor de los dos goles.

Galván alineó a Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Toni, Marrufo, Pablo Haro, Titi, Javi Medina, Jairo y Domingo. Más tarde entraron Segura, Sergio Navarro y Carreño.

El partido comenzó con un Utrera intenso y eléctrico. Buscó el gol desde el principio y lo acabaron encontrando en el minuto 12. Centro lateral que parecía un córner lanzado con las manos de Sergio Ortiz que, tras varios rebotes, le cae muerta a Domingo para que solo tenga que empujarla y mandarla al fondo de las redes. A partir de ahí el Utrera jugó con todo a favor, tenía el control del balón y a un rival que lo esperaba en tres cuartos de campo hacia atrás. Pasado los 20 primeros minutos el Écija entendió que no tenía nada que perder y se lanzó un poco más al ataque, pero la zaga utrerista, una vez más, superaron a los delanteros rivales. Ayala apenas tuvo que intervenir a lo largo del partido. Pero pese a las embestidas astigitanas, estaba más cerca el segundo de los locales que el empate. La tuvieron Titi a través de un cabezazo que se marchó fuera por muy poco y Domingo, cuya vaselina desde fuera del área acabó estrellándose en el larguero. También anotó Javi Medina, pieza fundamental en el centro del campo del utrera, pero el asistente señaló fuera de juego. Finalizó el primer tiempo con el resultado de 1-0.

La segunda parte fue un calco a la primera, el Utrera no vio peligrar los 3 puntos en ningún momento, mérito de los catorce futbolistas que salieron a defender su escudo. También en esta segunda parte se vieron momentos de alta tensión, ambos equipos se jugaban mucho. Pero siguió el fútbol, y con ello el gol, de la mano de Domingo. Magnífica jugada trenzada desde atrás que acaba con un control, giro y tiro colocado a la perfección hace que el delantero sume su doblete. Además fue un día especial para Domingo, cumplía 100 partidos con la elástica utrerista, 99 en Tercera División. Después tuvieron su oportunidad los suplentes, y vaya si la tuvieron. Segura y Navarro revolucionaron el partido, ambos tuvieron ocasiones de gol. Carreño tuvo en su cabeza el tercero y pero el balón no acabó entrando.

Termina el partido y el Utrera se queda con los 3 puntos una vez más. Este equipo tras dos jornadas sin ganar quiere volver a sumar de tres en tres. Además, volvió a mostrar su buen juego.

Ahora toca pensar en la siguiente cita, domingo a las 11.30 horas frente al Gerena.

Share: