PREVIA CD UTRERA – ÉCIJA BALOMPIÉ: VOLVER A SUMAR TRES

  • 30 marzo, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 257 Views

Este domingo, tendrá lugar en el San Juan Bosco, una nueva jornada del campeonato liguero de la Tercera División Española de Fútbol, que enfrentará al CD Utrera y al Écija Balompié, en un partido que se celebrará a las 12:00h y que representa una nueva batalla de los locales por conseguir el objetivo del ascenso.

Dos situaciones totalmente diferentes son en las que llegan estos dos conjuntos, al igual de diferentes que son sus situaciones institucionales que afectan en demasía al rendimiento del equipo. Todo ello lo está notando el CD Utrera, que ahora mismo vive uno de sus momentos más dulces, está levantando una grandísima expectación entre sus aficionados y en el fútbol modesto actualmente.

Los de Jesús Galván están cada vez más cerca del objetivo, se encuentran en la primera posición de la clasificación con 72 puntos, uno más que su perseguidor, el Cádiz CF B, que se benefició de la tercera derrota de la temporada del conjunto utrerista en Los Barrios, en un encuentro atípico y donde los del Paseo de Consolación no fueron capaces de conseguir los tres puntos.

El Écija por su parte, viene de caer también derrotado, en este caso en su estadio, ante el Sevilla C, derrotta que lo hunde más en la lucha por no caer en los puestos de descenso, donde actualmente se sitúa en la posición número 17, con un total de 39 puntos, con una renta de 14 puntos sobre el primer equipo que está en las posiciones en rojo, el Cabecense, pero que nunca se sabe, y menos en un año tan competitivo como este.

Veremos como se desarrolla el encuentro, donde el Utrera parte como principal favorito con la obligación de volver a sumar de tres en tres, para conseguir distanciarse, o al menos, mantener la distancia con sus competidores.

Share: