PREVIA UD LOS BARRIOS – CD UTRERA: OCHO PARTIDOS, OCHO FINALES

  • 23 marzo, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 614 Views

Este domingo tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada número 35 del campeonato liguero de la Tercera División Española, en su grupo X, en el que se enfrentarán el CD Utrera y la Unión Deportiva Los Barrios, en un partido en el que los locales no pueden dejar de sumar para no perder opciones de terminar metiéndose en la liguilla, y donde el CD Utrera buscará ampliar su racha de partidos sin conocer la derrota y estar un pasito más cerca del play-off.

El encuentro tendrá lugar a las 17.30h en el Municipal de San Rafael, campo en el que la UD Los Barrios acumula un total de 16 encuentros sin conocer la derrota. Pero que en los últimos cinco partidos en la competición ha cosechado un total de 6 puntos, con 3 empates, 1 derrota y tan solo 1 victoria. Resultados que sin duda han hecho, que en una competición tan igualada como la de este curso, la UD descendiese del cuarto puesto que había ostentado durante numerosas jornadas.

Por su parte el CD Utrera sigue como una apisonadora, con un total de 11 encuentros sin conocer la derrota, y si la UD tiene buenos números como local, no menos buenos son los del conjunto de Jesús Galván, que acumulan un total de cinco visitas consecutivas sin cosechar un mal resultado, y 14 visitas sin perder en toda la temporada.

Sin duda veremos un gran partido, donde se enfrentarán uno de los mejores locales de la tabla, contra uno de los equipos más seguros fuera de casa, por lo que el encuentro seguro que será bastante disputado, y en el que conseguir un buen resultado para seguir en la pelea, se antoja fundamental.

Share: