CRÓNICA CD UTRERA – CÁDIZ B: EMPATE QUE DEJA LA EMOCIÓN HASTA EL FINAL

  • 17 marzo, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 191 Views

Esta mañana jugaban en el San Juan Bosco los dos primeros clasificados del Grupo X de la Tercera División que ha terminado con el resultado de 1-1. La igualdad que se ha estado viendo a lo largo del campeonato entre estos dos equipos con los intercambios posicionales de primer y segundo puesto se vieron reflejados sobre el verde del campo de Utrera con un constante intercambio de golpes.

Galván alineó a Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Toni, Alex Ortiz, Kiki Padilla, Javi Medina, David Segura, Pablo Haro y Plusco. Más tarde entraron Titi, Sergio Navarro y Marrufo.

El partido comenzó con un intenso Cádiz, con el equipo muy bien plantado y con unas líneas muy seguras. Las ocasiones no abundaban, si las luchas por el control de la pelota en el centro del campo, pero sin un dominador claro. El Cádiz proponía más, avisó con un gol que quedó invalidado por fuera de juego de Peter. A balón parado creaban mucho peligro los visitantes, y fue así como llegó el tanto que los puso en ventaja en el minuto 26; córner, despiste defensivo y el capitán, Roales, manda el balón al fondo de las mallas. Rápidamente se repuso el Utrera, minuto 32, jugada lateral de Pablo Haro y pase atrás que remata Javi  Medina y pone el 1-1. Ya no se iba a mover más el marcador.

La segunda parte fue igualdad máxima de nuevo, ambos hacían lo posible por intentar anotar, tuvieron sus ocasiones, alguna más clara que otra, pero ninguno lo consiguió.

Finalmente empate que deja la clasificación igual que antes del partido, el Utrera con una ventaja de 4 puntos sobre el filial cadista, pero ahora con un aliciente más, el golaveraje ganado. El encuentro entre Córdoba y Ceuta, los otros dos perseguidores directos, también acabó en empate, por tanto todo sigue igual.

La nota más positiva la puso la afición, más de 1900 utreristas acudieron a ver el partidazo.

Ahora toca pensar en la próxima cita, Los Barrios.

Share: