PREVIA XEREZ CD – CD UTRERA: DOS BUENAS DEFENSAS ENFRENTADAS POR LOS 3 PUNTOS

  • 9 marzo, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 228 Views

Este domingo 10 de marzo, tendrá lugar el partido correspondiente a jornada número 33 del campeonato liguero de la Tercera División Española en su grupo X, que enfrentará al CD Utrera en condición de visitante, y al Xerez CD, en un partido más de los utreristas por conseguir finiquitar cuanto antes el objetivo de los play-off.

El encuentro que se disputará en el Estadio de la Juventud, a partir de las 17.00 horas, tendrá un importante incentivo para los de Jesús Galván, que con 68 puntos, se sitúan en la cabeza de la tabla, cuatro puntos por encima del segundo clasificado, el Cádiz B, y por ll tanto quieren seguir líderes en esta carrera de fondo que es la Tercera División.

Con 13 puntos de los últimos 15 posibles para el CD Utrera, es poco probable que los gaditanos no se sientan un poco intimidados por la visita del líder, pero sería un error garrafal pensar que eso va a ser un condicionante que facilite el encuentro. Ya se ha visto que esta campaña en la Tercera División, cualquier equipo tiene capacidad para plantarle cara a cualquier otro y que no hay que confiarse lo más mínimo.

Además el Xerez, colocado en la décima posición con 43 punto, ha recibido sólo cuatro goles en los últimos cinco partidos, y fueron en dos empates a dos goles, por lo que han dejado la portería a cero en tres de esos cinco partidos, de los cuales no han perdido ninguno. El conjunto jerezano quiere dar el último achuchón para alejarse definitivamente d ela zona peligrosa y acabar la temporada de la forma más tranquila posible.

Veremos sin duda un partido muy disputado entre dos grandes equipos, con diferentes aspiraciones y objetivos, y en los que la clave será no encajar gol ante las dos buenas actuaciones defensivas que están teniendo ambos conjuntos en las últimas jornadas.

Share: