CRÓNICA CD UTRERA – ATCO. ESPELEÑO: TRES PUNTOS PARA SEGUIR EN EL LIDERATO

  • 4 marzo, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 125 Views

Ayer domingo día 3 de Marzo se disputó en el San Juan Bosco el partido entre CD Utrera y Atlético Espeleño, correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato liguero. La balanza cayó del lado de los líderes de la clasificación, el Utrera, que doblegaron a sus rivales con un doblete de Plusco.

Jesús Galván alineó a Ayala, Esteban, Cachana, Alex del Río, Toni, Barranco, Javi Medina, Kiki Padilla, Pablo Haro, David Segura y Plusco. Más tarde entraron Sergio Navarro, Titi y Domingo. Vamos con el partido.

Los visitantes salieron con confianza y con un punto de intensidad superior a los locales, parecía que tenían más ganas de llevarse los tres puntos. En cambio, el Utrera, no salió como nos tiene acostumbrado, con ese hambre de gol y esa electricidad que siempre demuestra en los primeros minutos, comenzaron un poco apagados. No hubo muchas ocasiones de peligro, y el partido cambió cuando comenzaron a entrar en calor los dos extremos del CD Utrera que, con la ayuda de los laterales, fueron perforando poco a poco los costados del equipo de Espiel. Quizás el descanso llegó cuando el Utrera se encontraba en su mejor momento, el parón podía perjudicarle.

Finalmente esto no fue así y, al poco tiempo de comenzar la segunda parte, vimos el primer gol del partido y el primero de Plusco. Incursión por la banda derecha, le llega un centro raso forzado que consigue rematar y el balón entra llorando. El Utrera a partir de ahí comenzó a jugar con los tiempos del partido. Sin duda un gran partido de la sala de máquinas del Utrera, la fantasía la puso Javi Medina, la pausa Kiki, y el temple Barranco. Pero este ambiente de toque y juego tranquilo lo rompía Segura cada vez que cogía el balón, encaraba en cuanto podía, driblaba, corría y asistía, y es que secó a dos laterales del equipo visitante, quienes tuvieron que ser sustituidos. El segundo gol fue reflejo de esto, jugada para enmarcar de Segura que la pone para que Plusco, de espuela, remate al fondo de las mallas. No cabe la menor duda de que Plusco fue el hombre del partido, ya no solo por los goles, sino por la realización de ese trabajo que ya nos tiene acostumbrado.

A partir del segundo gol el partido estaba ya sentenciado, los de Espiel apenas incomodaron la defensa utrerista y a un Ayala que lo poco que tuvo que hacer, lo hizo a bien.

Todos los de arriba pincharon salvo uno, el Utrera, que sigue a un altísimo ritmo de competición. La próxima cita es el domingo a las 17.00 horas en “la granja”, en Jerez.

Share: