CRÓNICA CD UTRERA – BETIS DPTVO: SEGUIMOS SUMANDO, SEGUIMOS LÍDERES

  • 25 febrero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 256 Views

Ayer se disputó el partido correspondiente a la trigésima jornada de liga para el Club Deportivo Utrera en la que se enfrentaba a un equipo formado de futuras estrellas, el Betis Deportivo. El partido acabó con el resultado de 1-0 para los utreristas gracias al tempranero gol de Sergio Ortiz.

Lo más destacado del partido fue la cantidad de aficionados que acudieron al San Juan Bosco para ayudar y alentar a los suyos, sin duda un elemento clave en la victoria de este encuentro.

Jesús Galván alineó un once de gala formado por Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Toni, Marrufo, Javi Medina, Kiki Padilla, David Segura, Pablo Haro y Plusco. Más tarde entraron Titi, Sergio Navarro y Juanjo.

El partido arrancó con el gol del CD Utrera, y es que todavía no habían entrado algunos aficionados cuando el lateral Sergio Ortiz remató un centro lateral a balón parado y batió al portero Carlos que aun no había entrado en calor. Un Carlos que duró poco tiempo en el partido, ya que, apenas 10 minutos más tarde, el portero recibió un duro golpe en la cara del mismo jugador que minutos antes le había marcado el gol y tuvo que marcharse siendo sustituido por Dani. La primera parte fue muy igualada, muy física,con mucha guerra en el centro del campo y sin ninguna ocasión peligrosa por ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte el Betis buscó defenderse teniendo el balón, esto lo hizo bien, pero cuando atacaba no creaba peligro, quizás mérito también de los dos jugadores claves en este equipo líder de la clasificación, los centrales Cachana y Alex del Río. La más peligrosa, y la única vez que consiguieron sobrepasar el muro principal formado por los defensas, se toparon con el mejor de los porteros, con Antonio Ayala, que con una doble parada, destacada la segunda a un cabezazo a tan solo un metro de la línea de gol, repelió la oportunidad y mandó el balón a córner, el San Juan Bosco le contestó con una emotiva ovación. El Utrera salía a la contra y creaba peligro, también pudo caer el segundo por mediación de Pablo Haro, estuvo eléctrico todo el partido, regateando y sacando de sitio a un experimentado Julio al que fue superior. También se reclamaron algunas jugadas en las que se pedía penalti, dudosas cuanto menos, pero el árbitro no le brindó esa oportunidad a los locales.

Finalizó el encuentro y los tres puntos se quedaron en el San Juan Bosco gracias al tempranero gol de Sergio. Actuación brillante de todos los futbolistas del Utrera, Marrufo mostró a todos aquellos que acudieron al estadio de lo que es capaz, y el resto vinieron haciéndolo igual de bien o mejor que durante el resto de la temporada.

Dados el resto de resultados, el Utrera se sitúa en la cabeza de la tabla 4 puntos por encima del segundoo, el Cádiz B. Ahora hay que trabajar en una semana en la que habrá dos partidos, el primero el jueves en Conil, cita importante.

Share: