PREVIA CD UTRERA – CORIA CF: TRES PUNTOS MUY NECESITADOS POR AMBAS PARTES

  • 9 febrero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 103 Views

Este domingo a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato liguero, del grupo X de la Tercera División, que enfrentará al CD Utrera con el Coria CF.

El encuentro se dará en el San Juan Bosco, escenario de los grandes este año en la categoría donde el Utrera intentará conseguir unos nuevos 3 puntos para poder optar a un posible asalto al liderato, donde el Cádiz B se encuentran a 3 puntos de los utreristas.

Ocho de los últimos quince puntos es el bagaje conseguido por el CD Utrera en los últimos partidos, que si bien es cierto no está atravesando por el mejor momento del año, siguen manteniéndose en la pomada de la lucha por el liderato.

Situación diferente es la del Coria. Con tan solo cuatro de los últimos quince puntos es el equipo que marca la zona de descenso, y se encuentra a tan solo un punto del Conil, que con 29 se sitúa justo por encima.

Precisamente puede que sea el momento preciso para el Coria para salir de la zona de descenso, tras conseguir romper una mala racha de derrotas y empates la pasada jornada, donde consiguió la victoria ante el Sevilla C en casa, por dos goles a uno.

Veremos como se revuelve el partido, donde seguro que veremos dos equipos necesitados de puntos, con objetivos diferentes y donde la intensidad y la búsqueda del gol, serán los principales protagonistas.

Share: