PREVIA CIUDAD DE LUCENA – CD UTRERA: PARTIDO ENGAÑOSO Y VALIOSOS TRES PUNTOS

  • 2 febrero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 385 Views

Este domingo a las cinco de la tarde tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 27 de la Tercera División Española en su grupo X, donde el CD Utrera visitará al Ciudad de Lucena, en lo que se refiere a un escollo más en el camino de los utreristas hacia el ascenso.

Los de Diego Caro Delgado, se encuentran en décimotercera posición, en tierra de nadie, con una racha de dos victorias consecutivas y siete de los últimos quince puntos, lo que hace que los del Estadio Ciudad de Lucena, quieran seguir con esa buena racha de resultados para alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.

Por ello, el CD Utrera debe tener cuidado y no confiarse. Los de Jesús Galván se encontrarán con un equipo que querrá conseguir los puntos en casa, ante uno de los grandes de la categoría. Los del paseo de Consolación siguen en la pomada del asalto al Cádiz B, y ya están a tan solo un punto de los gaditanos, y a la espera de un nuevo pinchazo para retomar la posición de líderes.

Pero ya sabemos que en la tercera división no hay lugar para relajaciones ni confianzas. A las primeras de cambio, cualquier despiste puede suponer volverte a casa con un saco de goles, y alejarte más del objetivo. Veremos el resultado que es capaz de conseguir en este caso el conjunto de Galván, que sobre el papel es el favorito, pero todo puede pasar.

Share: