CRÓNICA CD UTRERA – CÓRDOBA “B”: EL UTRERA GANA Y RECORTA DISTANCIAS AL LIDER

  • 27 enero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 233 Views

El CD Utrera se ha llevado esta mañana el duro encuentro que disputaban frente al filial cordobés por un gol a cero, el tanto llegó a la salida de un córner que remató con el pie a puerta vacía Alex Ortiz.

Galván alineó a los mismos jugadores que empataron a uno en Algeciras; Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Alex Ortiz, Titi, Javi Medina, Pablo Haro, Sergio Navarro y Plusco. Después debutaron los recién llegados Segura, Marrufo, y más tarde también entró Carreño. Los sustituidos fueron Javi Medina, Sergio Navarro y Pablo Haro.

El partido arrancó con un Utrera que lo intentó hasta que los visitantes entraron en el partido y comenzaron a poner en serios apuros a la defensa utrerista. Cabe destacar una oportunidad de la que se libraron los locales hasta tres veces, primero salvó Ayala con una parada descomunal, el rechace acabó en el póster y por último tras el balón rebotar en este y volver a rematar la delantera rojiza sacó bajo los palos Alex Ortiz. Si la primera parte tuviese un color este sería el de los visitantes, que realizó un planteamiento con el que noqueó por completo al Utrera, y no fue hasta los últimos 5 minutos cuando el Utrera sacase las garras e intentase anotar el gol que lo pusiese por delante en el marcador.

La segunda parte parecía otro partido, la consigna de Galván y del hoy entrenador Raúl Domínguez en el descanso hizo mella en los jugadores que salieron con más brío y embotellaron a sus rivales en su campo y comenzaron a tener numerosas ocasiones. Fue en el minuto 59 cuando, por fin, a balón parado llegó el gol utrerista después de una carambola que acabó con el balón en la línea de gol y llegó el centrocampista Alex Ortiz para empujar el balón al fondo de las redes. Después bajó la intensidad el Utrera y demostró que atrás puede ser uno de los equipos más fiables de la categoría. Cabe destacar la actuación, una vez más, del capitán Titi, en todas las facetas del partido, tanto animando a sus compañeros en los peores momento, dejando detalles técnicos asombrosos, sin duda uno de los jugadores claves de este equipo.

En resumen, victoria ajustada ante uno de los pesos pesados del grupo que, sumado al empate del Cádiz, nos quedamos a tan solo un punto de los líderes. Ahora toca pensar en el próximo partido frente al Ciudad de Lucena.

Share: