PREVIA ALGECIRAS CF – CD UTRERA: TRES PUNTOS PARA AFERRARSE A LA PROMOCIÓN

  • 18 enero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 404 Views

Este domingo a las 17:00 horas, tendrá lugar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo X de la Tercera División Española, donde Algeciras y CD Utrera se enfrentarán por conseguir tres puntos importantísimos, tanto para los locales, con el objetivo de reengancharse a la lucha por los cuatro primeros puestos, como para el conjunto utrerista, que tiene como objetivo primordial seguir sumando para no separarse del líder, el Cádiz B.

El encuentro tendrá lugar en el Nuevo Mirador de Algeciras, el hogar de los de Emilio Fajardo, que llegan al encuentro en una racha no muy buena de resultados, cosechando tres derrotas, un empate y una sola victoria en los últimos cinco encuentros, con cuatro goles a favor (en un único partido) y cuatro en contra, por lo que ha encadenado cuatro de los últimos cinco encuentros sin anotar un gol.

Llegan en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con un total de 40 puntos, 10 menos que el CD Utrera, y a tan solo 7 puntos del equipo que marca en este momento la zona de play-offs, la UD Los Barrios.

Por su parte el CD Utrera llega en un buen momento de forma, con cuatro victorias y una sola derrota (la cosechada en casa del Xerez Deportivo hace dos jornadas) en los últimos cinco encuentros, con un buen bagaje goleador, anotando nueve goles y recibiendo solo tres, en esos cinco encuentros.

Los de Jesús Galván quieren estar en la zona alta de la tabla y no despegarse del líder, el Cádiz B, que está a tan solo tres puntos de los utreristas. Habiendo alcanzado ya la media centena de puntos, el CD Utrera debe continuar la racha de victorias en un grupo X de de la Tercera División más igualado de los últimos años, y en el que si encadenas dos o tres pinchazos cercanos entre sí, puedes caer fácilmente fuera de los puestos de promoción o incluso a mitad de tabla.

Sin duda, será un partido bonito y disputado, con dos equipos que lucharán desde el primer momento y hasta el final por sus respectivos objetivos, y donde será muy expectante ver cómo plantea Jesús Galván el partido ante el único equipo que ha conseguido vencerles hasta ahora junto con el Xerez Deportivo.

Share: