CRÓNICA CD UTRERA – CD GUADALCACÍN: VICTORIA POR LA MÍNIMA PERO CON BUENAS SENSACIONES

  • 14 enero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 138 Views

El CD Utrera consiguió llevarse por la mínima el envite frente al colista, el CD Guadalcacín. EL equipo demostró que  la pasada derrota en Chapín fue algo esporádico, no se puede ganar todos los partidos. Volvió la contundencia en defensa, el buen juego y la creación de ocasiones.

Galván volvió al 4-4-2 que tan buenos resultados le dió frente al Cabecense alineando a Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Toni, Barranco, Titi, Sergio Navarro, Plusco, Domingo y Carreño. Más tarde entraron Pablo Haro, Morilla y Alex Ortiz.

El Utrera comenzó de manera muy intensa los primeros minutos, hasta dos goles le anularon en los primeros 2o minutos. También hicieron que Lebrón, portero y mejor hombre del partido por parte de los visitantes, tuviese que emplearse a fondo desde el principio. Hoy Domingo no tuvo su día, creó muchas oportunidades de gol y también tuvo algunas claras pero no consiguió materializar ninguna, no obstante, su trabajo y esfuerzo durante el tiempo que estuvo jugando fue muy positivo para el equipo.

El gol parecía que iba llegar en cualquier momento, era una ocasión tras otras por parte de los locales, mientras que los visitantes se encomendaban a montar una posible contra en la que desajustaran la zaga utrerana, pero esto nunca llegó a producirse. Finalmente, no fue hasta el minuto 76 cuando llegó el gol, una posesión larga de  tras robo del capitán Titi, que se encuentra ahora mismo en un estado de forma excelente y está siendo pieza fundamental e irremplazable en este equipo, acabó en los pies de un Pablo Haro imparable en el uno contra uno y puso un centro medido al hueco para que Plusco, al más puro delantero centro, rematase de cabeza y mandase el balón al fondo de las redes.

Después, máxima concentración y trabajo para que los tres puntos no se escaparan en un partido muy trabajado y costoso. Muy buen partido de todos los 14 jugadores que estuvieron sobre el césped del San Juan Bosco.

Todo salió a pedir de boca para el CD Utrera en la fría mañana del domingo, en un principio vimos como el lesionado Kiki Padilla se ejercitaba al margen del grupo con el preparados David Solana pero ya tocando balón, no podía empezar mejor la mañana para el conjunto utrerista. También debutó un canterano, a Galván no le tembló el pulso a la hora de meter a Morilla, y eso que aun empataban a falta de veinte minutos para el final del partido.  Y para redondear la mañana, nos quedamos con los tres puntos. La única pega que podemos poner fue que el resto de resultados no acompañaron, nuestros rivales más directos también ganaron.

Ahora un viaje complicado, partido frente a un rival directo, nos vamos a Algeciras.

Share: