PREVIA CD UTRERA – CD GUADALCACÍN: VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

  • 12 enero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 338 Views

Este domingo tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada número 24 del campeonato liguero de la Tercera División Española en su grupo X, con un partido que enfrentará al CD Utrera y al CD Guadalcacín en el Estadio San Juan Bosco.

Los de Jesús Galván llegan en un momento clave al encuentro. Tras haber perdido el primer puesto en la tabla clasificatoria y haberse cortado la increíble racha de partidos sin ser derrotado de los utreristas, es un partido fundamental para definir las aspiraciones locales.

Que se afronte el encuentro con la misma actitud de continuar con esa racha de victorias y seguir ahí arriba, es fundamental para no volver a encajar un nuevo golpe que poco a poco vaya alejando al CD Utrera de los puestos altos de la tabla.

A tres puntos del líder, el Cádiz B, el CD Utrera buscará desde un primer momento encarrilar el encuentro y no pasar apuros, destacando la novedad en la convocatoria del jugador del filial, Álvaro Morilla, dando muestra del nivel competitivo de los escalafones inferiores del Utrera en una temporada en la que hay que sudar sangre para obtener un puesto en el once.

A todo esto intentará oponerse el CD Guadalcacín. Los de Jesús Mendoza llegan en la última posición de la tabla, con un total de 19 derrotas en 24 jornadas y seis puntos. Si realmente quieren tener opciones de mantener la categoría, tienen que comenzar a sumar ya, y que mejor manera de empezar que ganando a uno de los equipos más potentes del grupo.

Share: