PREVIA XEREZ DPTVO – CD UTRERA: MANTENER EL LIDERATO EN UNA SALIDA DIFÍCIL

  • 6 enero, 2019
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 155 Views

Se terminaron las vacaciones navideñas y ahora toca volver al trabajo, el CD Utrera visita este domingo el estadio de Chapín para afrontar la vigésimo tercera jornada de la liga.

El Xerez está situado un poco más arriba de la mitad de la tabla, en octava posición con 36 puntos, pero tan solo a 7 puntos de la cuarta plaza. En el último partido de los hombres que entrena Pepe Masegosa no pudieron pasar del empate en la ciudad deportiva del Sevilla, el partido finalizó con un empate sin goles. Cabe destacar que como locales son un equipo difícil, ya que de esos 36 puntos, 21 los han cosechado en casa.

El Utrera en cambio sigue en esa buena racha, va a Chapín como líder, y quiere volver a casa como tal. En sus anteriores encuentros, recordamos que jugaron dos partidos seguidos en casa, consiguió los 6 puntos, además los tres últimos puntos tras vencer a los vecinos cabecenses.

Un primer partido del año bastante disputado, el Xerez con ganas de doblegar al todo poderoso líder, el Utrera intentando ampliar una semana más el liderato y con ello la mejor de sus versiones en cuanto a juego.

Share: