CRÓNICA CD UTRERA – UB LEBRIJANA: A UN PASO DE SER CAMPEONES DE INVIERNO

  • 20 diciembre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 213 Views

Ayer el CD Utrera consiguió una nueva victoria para su casillero, esta vez lo hizo en el San Juan Bosco superando por la mínima a la UB Lebrijana.

Galván alineó en el primero de los dos partidos de esta semana a Ayala, Esteba, Cachana, Alex del Río, Toni, Alex Ortiz, Titi, Javi Medina, Sergio Navarro, Pablo Haro y Plusco. Más tarde entraron Jairo por Titi, Barranco por Javi Medina y Carreño por Plusco.

Durante los 90 minutos vimos, junto al partido del Ceuta, uno de los mejores y más complicados partidos que ha disputado este año como local el CD Utrera. El equipo visitante que entrenaba Joaquín Hidalgo planteó un partido trabado y difícil de controlar por Jesús Galván, ya que estos daban dos, tres, cuatro pases seguidos y los visitantes cortaban la jugada, ya fuera haciendo falta o no.Hubo pocas ocasiones, clara solo cabe destacar un cabezazo de Esteban al palo y dos ocasiones del delantero visitante Panadero que repelió bien Ayala.

Aun así, este equipo no se cansó y buscó por todos los medios quedarse con los tres puntos, y esta vez fue una gracias a una genialidad del lateral Toni. Esteban, quien fue un puñal constante por la banda derecha y un muro atrás, inició una contra y llegó a la frontal del área donde fue derribado provocando así la falta que después Toni mandaría a la misma escuadra.

El Utrera ganó ayer uno de estos partidos que se ganan gracias a esa buena dinámica de partidos que llevas por el trabajo que llevas realizando semanas atrás. Seguimos líderes y a tan solo un paso de convertirnos en campeones de invierno, y no solo eso, también de conseguir que hayamos perdido tan solo un partido en la primera vuelta, aquel frente al Algeciras en la cuarta jornada. Ahora toca pensar en la cita del domingo de nuevo en el San Juan Bosco frente a nuestros vecinos de Las Cabezas.

 

Share: