CRÓNICA CD UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE: UN EMPATE MARCADO POR LA POLÉMICA

  • 10 diciembre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 282 Views

El CD Utrera ha disputado en el día de hoy su partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero de la Tercera División en su grupo X.

El resultado ha sido de un empate a cero goles, ante el San Roque de Lepe, en un partido que ha sido muy igualado de principio a fin, y que ha tenido a los dos porteros como principales protagonistas.

Una primera parte muy aburrida, pero con un Utrera que empezó bastante fuerte con dos llegadas consecutivas que no se consiguieron materializar, y que fueron el único aliciente de unos primeros 45 minutos totalmente somníferos.

La segunda parte tuvo un mejor color. El CD Utrera consiguió acorralar al San Roque en su campo en algunas fases del partido encadenando varias llegadas consecutivas, pero el San Roque consiguió encontrar sus oportunidades a la contra, y a punto estuvo de marcar con un potente disparo de Sergio que tenía como única oposición al meta del CD Utrera, que consiguió atajar Ayala.

Como también consiguió atajar Nico, un penalti lanzado por Carreño, sacando una mano espectacular a un tiro muy potente y colocado del nueve utrerista.

La acción polémica fue un posible penalti no pitado sobre Plusco, que recortó al defensa gaditano y recibió un golpe en la pierna, pero que el colegiado no interpretó como pena máxima.

El CD Utrera sigue en primera posición, a falta de que el Córdoba B juegue su partido, pudiendo caer a la segunda posición si los cordobeses consiguen los 3 puntos.

Share: